Previa Real Madrid-Espanyol: La Liga 35 nos espera en casa

A cantar el alirón y ser campeones de Liga. Es lo que tiene que hacer nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que necesita ganar o al menos puntuar en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol para ser matemáticamente Campeones de La Liga de la temporada 2021-2022 (16:15 h local). Un resultado que de concretarse sumaria el titulo 35 de Liga a las vitrinas blancas y coronaría una magnifica campaña de los guerreros blancos donde tuvieron la valentía y el coraje de sacar resultados increíbles en plazas que parecían inexpugnables. Pero, la misión no parece ser sencilla. En frente estará el cuadro periquito que viene a buscar certificar la salvación y amarrar la permanencia en Primera División para la próxima campaña. Por tanto es un partido para no relajarse y salir a jugarlo con la responsabilidad del caso y en que Carlo Ancelotti puede entrar en la historia de los entrenadores elite de Europa al conseguir un record que nadie tiene y ya se dirá cual es.

Y es que el nuevo éxito que está a punto de conseguir el más veces ganador de la competición doméstica es fruto de buen trabajo  hecho por Carlo Ancelotti y que juntos a los jugadores y el resto del cuerpo técnico formaron una alquimia para poder llegar a esta hazaña que estamos a punto de lograr. Asunto aparte el míster italiano de lograr un nuevo logro en forma de sumar de a tres o un empate llegaría a ser el primer entrenador elite de Europa en ganar las cinco grandes ligas del continente pero, Ancelotti no se fía de los elogios y en rueda de prensa ha dicho lo que espera de su equipo para este partido Sólo estamos centrados en el partido del Espanyol desde que terminamos contra el City. Tenemos un match ball y los grandes tenistas cuando lo tienen lo ganan. Somos un gran equipo y cuando tenemos que dar un golpe en la mesa lo damos. Ojalá lo demos mañana. No creo que haya relajación porque el título está cerca y tampoco creo que la haya con todo lo que hemos trabajado para llegar hasta aquí. Nos falta un punto y tenemos que pensar en preparar el partido de la mejor forma y tratar de ganarlo”. Y Para cumplir con el objetivo el míster pondrá en cancha hombres que han gozado de menos minutos que combinado con jugadores de jerarquía podrían hacer un once fiable que tratará de resolver la contienda sin sobresaltos. Veremos si esta premisa se hace realidad.

El Rival

Por su parte el conjunto que entrena Vicente Moreno llega al enfrentamiento ante los blancos con la tranquilidad de haber esquivado el peligro del descenso pero quiere certificar matemáticamente la permanencia en primera división puntuando ante los blancos aunque esta semana han tenido problemas para confeccionar un buen once por la ausencia de Keidi Bare. Aun así se encomendaran al ex madridista Raúl de Tomás para sacar algo positivo de Concha Espina así que no nos podemos fiar de él ni de su equipo.

Un elemento a tener en cuenta para este duelo son los enfrentamientos previos y es que en la serie particular los nuestros la dominan con holgura con 8 victorias en los últimos 11 partidos disputados en el feudo blanco. Por lo que hay que salir desde el pitido inicial en la búsqueda de un nuevo triunfo para terminar una jornada que puede ser memorable. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora:16:15 local (10:15 AT y Venezuela).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). Directv Sports.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Munuera Montero, VAR: Hernández Hernández.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.