Previa Real Madrid-Chelsea: A cerrar el pase a semis de Champions en casa

 

A cerrar el pase a semis de Champions en nuestra casa. Ese es el reto que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo y Rey de Europa, el Real Madrid que tras el 1-3 de la ida en Londres quiere cerrar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones con otra actuación memorable ante el Chelsea en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 h local). Con el premio que de concretarse este éxito pondríamos nuestro nombre entre los cuatro mejores equipos del viejo  continente y continuaría el camino hacia la deseada decimocuarta Copa de Europa. Pero, la empresa no va ser sencilla. Enfrente estará el actual campeón como lo es el Chelsea que tratará de hacer la “machada” ante el máximo ganador de Copas de Europa de la historia. Por tanto es un partido para no fiarse del rival ni del marcador a favor y por eso se debe salir con la misma intensidad del otro dia si queremos terminar celebrando otra gesta inolvidable.

Llegamos al partido más importante de la temporada luego de dejar los deberes hechos en la liga en el derbi donde se pudo comprobar el gran fondo de armario que tiene el míster para poder sacarle el máximo rendimiento a su plantilla y del cual Carlo Ancelotti hablo en rueda de prensa previa "Tengo una plantilla que conoce muy bien este tipo de partidos y que sabe lo que ha pasado y lo que puede pasar. No saldremos relajados y el estado de ánimo de hoy es de una plantilla feliz por jugar este partido porque es una oportunidad grande para llegar a semifinales de la Champions. Nos medimos a un rival muy fuerte y al que debemos tener mucho respeto y lo vamos a tener". Asunto aparte, para el duelo ante los ingleses el mister madridista recupera tanto a Mendy para los cuatro del fondo como a otros pesos pesados como lo son Modric y Casemiro que tras descansar ante el Getafe están listos para una nueva batalla y que deben dar el máximo en el centro del campo presionando alto y recuperando rápido para surtir en ataque a los hombres de arriba como Karim Benzema y Vinicius Jr. Qué partido tras partido se entienden a las mil maravillas y no en vano fue la asistencia del carioca abrió el camino para la victoria en Stamford Bridge siguiera en estado de gracia. Entre los dos suman ya cincuenta goles y están más que listos para seguir perforando en este caso las redes inglesas. El resto de la alineación es una incógnita de la cual saldremos de dudas dos horas antes. Lo que estamos seguro es que el once va ser súper ofensivo arriba y solido atrás.

Por su parte el cuadro londinense llega a la capital de España tras exhibirse por 0-6 ante el Southampton por la Premier. Un resultado  que les da un aire para afrontar la vuelta con otra cara. Es un equipo con un gran caudal ofensivo con Havertz y Werner que tiene que salir a buscar el partido porque no tiene mañana. Una remontada que se les antoja aún más difícil ya que no contarán con Romelu Lukaku que se lesionó en una práctica post partido y no será de la partida para los de Tuchel. Eso sí vendrán heridos por lo tanto, hay que impedirles que no tengan su día haciendo buenas coberturas defensivas.

Otro elemento que será fundamental para nuestra clasificación a la siguiente ronda será la afición que en partidos de esta clase se engancha y ha empujado al equipo las más grandes remontadas europeas por las cuales somos también el mejor equipo del mundo y este martes no será la excepción y dará el máximo para llevar en volandas al equipo hacia la semifinales de nuestra competición fetiche. A por las semis de Champions. Hala Madrid y Nada Más.

Hora:21:00 local española (15:00 AT y Venezuela).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

 

via:realmadrid.com

 

 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.