Cronica Real Madrid 2 Chelsea 3: Nunca des por muerto al Rey

 Esto es el Madrid y para matarlo hay que ponerle muchas flechas en su ser. Este es la reflexión que podemos sacar de un partido que veíamos perdido en todos los sentidos. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid estuvo 0-3 abajo y con pie y medio afuera pero apareció la epica y la mística que tien este equipo con la Copa de Europa para primero volvernos a meter en el partido y levantar a un Estadio Santiago Bernabéu que se entregó a su equipo desde el principio hasta el final. Luego vino la prorroga que nos dio una energía extra y con una gran centro Vinicius para Benzema rubricó el 2-3 y nos devolvió la ventaja en el cómputo global que pudimos mantener gracias a la otra vez agigantada figura de nuestro portero belga que merece una mención especial porque con el marcador en contra hizo una parada clave para mantener vivo al equipo y les metió una inyección anímica y el empuje necesario para pasar a las trigésima primera semifinales un recod brutal para un equipo que se le abren las puertas de par en par a la decimocuarta. Un dia complicado pero que se ha terminado con los nuestros entre los cuatro mejores del continente. Hala Madrid y a esperar las semis. 

Y es que el equipo que puso en cancha el míster Carlo Ancelotti era el que tenía que poner el once de gala que tenía la obligación de mantener y poder aumentar la renta si se tenía la oportunidad y al minuto 10 se tuvo a balón parado a través de Benzema que se fue a la tercera bandeja del Bernabéu. 5 minutos después el Chelsea se fue arriba aprovechando un despiste defensivo para que Mount abriera la cuenta para su equipo y ponerle emoción a la serie. El gol fue un jarro de agua fría para los nuestros que no se encontraban cómodos dentro del verde madridista. Al minuto 23 el Madrid a través de Benzema puso el ánimo en la grada con un disparo que rebotó en Loftud Cheek. El equipo supo aguantar las embestidas inglesas y de esta manera llegamos al descanso con la desventaja al descanso pese a que en el minuto 35 Kante lo intento de lejos sin suerte para ellos.

El Chelsea Remonta

Tras el paso por vestuarios las cosas seguían con el mismo signo los nuestros no se encontraron en el terreno de juego mientras que el visitante salió con la misma intensidad pero, una jugada polémica cambio el signo de la eliminatoria disparo desde fuera del área de un jugador blue y el árbitro pita corner que no era y en la ejecución Rudiger marca a placer el segundo al 55. Los Nuestros estaban al borde de la eliminación y a partir de ahí empezaron a tirar de coraje y casta primero al  60 a través de Benzema con un tiro libre que atajo Mendy y luego 5 minutos después Valverde a pase de Carvajal marca un golazo a la escuadra pero se fue desviado. Un tercer gol vino a instalar el miedo y la desazón en el cuerpo  gran jugada individual de Werner para marcar un gol “maradoniano”.

Nuestro Madrid Resucita

Y cuando crees que el Madrid esta liquidado es cuando empieza a resurgir de la nada. Gran balón con el exterior para que Rodrygo fusilara a Mendy y nos volviera a dar vida a los madridistas y a la serie en nuestra casa. Modric pudo marcar desde fuera del área pero su disparo se marchó desviado. No hubo más ocasiones y nos fuimos al alargue. En el tiempo extra si se pudo ver al Madrid en todo su esplendor y al minuto 96 se pudo ver esto. Buen centro medido a la cabeza de Benzema por parte de Vinicius para darle la vuelta de nuevo a la serie 5-4 en el global aunque este tanto significó el descuento 2-3 y el Madrid tuvo para empatar con un disparo de Camavinga que se fue encima de la portería blue. En el segundo tiempo extra si tuvimos la sangre fría para aguantar el resultado pese al susto que nos metió Ziyech al 114. Pitido final y estamos en semifinales por octava vez consecutiva. Hala Madrid y Nada Más.

via: realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.