Previa Real Madrid-Granada: Oportunidad para la reacción en casa

 

Que haya una reacción contundente en casa. Ese es el próximo objetivo  que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid tiene una oportunidad para redimirse tras la caída en la competición copera y que mejor marco que en nuestra casa, el Estadio Santiago Bernabéu donde una victoria contundente ante el Granada (21:00 h local). Significaría seguir en lo más alto de la clasificación como líder absoluto y confirmarnos como un equipo imbatible en condición de local en lo que va de año. Pero, la misión no será sencilla, enfrente estará el cuadro nazarí que tiene la ilusión de puntuar para alejarse de la zona templada de la tabla. Por tanto es un partido con tintes de trampa en el cual los nuestros deben dar un golpe fuerte sobre la mesa y volver a coger confianza de cara a los compromisos que se nos vienen en este segundo mes del año.

Y es que la mejor manera de empezar a olvidar el varapalo del otro día es teniendo una reacción fulgurante e incontestable y en la Liga es la vitrina perfecta para concretar esta premisa, en este sentido el mister Carlo Ancelotti dijo en la previa lo que espera que hagan sus pupilos este domingo en  el primero de los tres compromiso que tiene en menos de 10 días “Espero un partido en el que el equipo necesita reaccionar tras la derrota contra el Athletic Lo más importante es reaccionar bien con un buen partido, hacer un partido comprometido y ganarlo". Para cumplir esa premisa el míster madridista tiene que armar un once competitivo en que puede tener protagonismo hombres como  Luka Modric y Eden Hazard ambos saben lo que es marcarle al cuadro andaluz entre ambos suman tres tantos ante este rival, dos de ellos de bella factura. Ambos se entrenaron sin problemas y están en una lista de 23 efectivos en el que la gran novedad es la irrupción de Miguel Latasa canterano del Real Madrid Castilla que viajará por primera vez con el equipo a tierras granadinas y puede que vea minutos probablemente viniendo desde el banquillo. Veremos si pueden jugar todos ellos este domingo.

Por su parte el conjunto que entrena Robert Moreno llega a la cita en el feudo de la Castellana en la zona templada de la tabla, sin embargo en sus visitas al Bernabéu no ha podido sacar ningún redito. Una de sus derrotas más sonadas ha sido el 9-1 de la temporada 2014-2015. Resultado que no querrán repetir ante los madridistas. Luis Suarez y el “vinotinto” Darwin Machis son sus referencias ofensivas más rutilantes.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Mateu Lahoz, un árbitro  de los más confiables  del panorama español y  que ha sido de los más correctos de La Liga en que sus decisiones han sido la mayoría acertadas. Solo esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen juego madridista que quiera la reivindicación que se merece por hacer hasta aquí una buena campaña con un título bajo el brazo en sus manos. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar Partidazo (audio RMTV), Directv Sports (Sudamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu,

Árbitro: Mateu Lahoz, Medié Jiménez.

 

cortesía: realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.