Crónica Real Madrid 1 Granada 0: Asensio nos devuelve la ilusión por La Liga

Reacción Fulgurante de Equipo Campeón, nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid dió un nuevo golpe sobre la mesa y ganó un partido de esos que se tienen que sacar adelante y venció 1-0 al Granada en un Santiago Bernabéu que empujó en volandas al equipo en la segunda parte donde el cambio de actitud y juego fue clave para ser superiores al rival en que también Asensio fue el mejor de la cancha y rubricó una actuación de 10 con un golazo mediada la segunda mitad y, que a la postre fue definitivo para amarrar el triunfo clave para escaparnos en el liderato y recobrar la confianza de cara a lo que se viene. Otro día en la oficina. Hala Madrid y que pase el siguiente.

Y es que el partido arrancó con susto en el cuerpo para los madridistas ya que el primer aviso serio fue del lado visitante cuando Tras un pase largo de Quini dejo mano a mano a Antonio Puertas con Courtouis pero nuestro portero resolvió en gran forma con una parada de “handball”.  Respondimos en el minuto 12 con una combinación entre Isco y Asensio que el malagueño remata débil a las manos de Luis Maximiano. Volvió a responder el Granada con una jugada de Uzuni que atajo Courtouis.

El encuentro era de toma y daca hasta que en el lapso del minuto 38 y 43 vinieron los mejores minutos del Madrid gran cambio de frente de Toni Kroos, Carvajal que engancha una volea y una pierna visitante tapa el centro para Asensio que venía en tromba a rematar y que desafortunadamente rebota en el larguero y atrapa Maximiano. Asensio tendría otra oportunidad con un disparo de larga distancia que atajo a mano cambiada Maximiano. Tras el paso por vestuarios Carlo Ancelotti introdujo una variante ofensiva con la entrada de Valverde para darle salida al equipo. A partir de ahí el  equipo blanco se sintió dueño del partido y ocasión primero por Asensio que tras un recorte remata mordido y lo para Maximiano. 4 minutos después combinaron Hazard y Jovic que entraron enchufados pero el disparo del serbio se marchó a un lado de la portería nazarí.

El premio a la insistencia llego en el minuto gran quite de Rodrygo que se la deja a Asensio y el mallorquín no se lo piensa dos veces y con un soberbio zurdazo dejo a Maximiano como una estatua para marcar el gol de una ventaja merecida por cómo se estaba desarrollando el encuentro. Pudimos aumentar la renta si la jugada embarullada de Jovic Asensio la acababa en gol pero Maximiano estuvo atento. El propio Asensio en el 90 intento un disparo más lejano pero se fue por encima del arco visitante. Al final triunfo de oro que nos deja con una ventaja muy consolidada en la Liga y con una renta muy favorable para encarar lo que queda de liga y competición europea con la tranquilidad de que esto sigue por buen camino. Hala Madrid y Nada Más. 

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.