Crónica Villarreal 0 Real Madrid 0: Seguimos en el liderato le pese a quien le pese

 

Punto a domicilio para seguir líderes. Es la buena noticia que podemos sacar de la jornada de hoy en que nuestro equipo, el líder de la Liga, el Real Madrid solo ha podido puntuar en condición de visitante al empatar 0-0 en el Estadio de La Cerámica en un partido en el que el principal colegiado se ciñó como actor principal  al no pitar penales claro sobre Vinicius en compases claves de la etapa inicial en el que no estuvimos cómodos en el primer tramo del encuentro. En la segunda parte el equipo cambio radicalmente de actitud tanto  que fue el amo y señor del partido en que falto rubricarlo con un tanto a su favor. Al final un punto que pudieron haber sido tres de no interponerse factores externos y la mala suerte. Seguimos ahí arriba y eso es lo que importa. Hala Madrid y a pensar en la Champions.

Y es que el equipo volvió a hacer variantes en su once respecto al del choque anterior y puso en cancha mocho músculo ofensivo con la entrada de Bale acompañando a Vinicius y Asensio en el eje de ataque y Marcelo en el lateral derecho junto a Carvajal y eso daba las claras de que íbamos desde el pitido inicial por el partido. A los 9 minutos Vini Jr. dio el primer aviso con un disparo lejano que se fue desviado. A los 13 llegó la primera polémica del encuentro, agresión dentro del área a Vinicius cometida por Albiol sin balón que pudo ser penalti pero que, ni el colegiado ni el VAR quisieron ver. Al 17 Chukwueze dio un susto al pegar un chut en la base del poste sin consecuencias para los nuestros.

Entre el 28 y 23 hubo más jugadas polémicas que afortunadamente para el Madrid pudo sobrevivir con los 11 en campo. Al 38 Courtouis se agiganta ante Alberto Moreno al ganarle el mano a mano con una extraordinaria parada. Tres minutos más tarde Bale apareció como una Bala y pudo adelantarnos en el marco pero su vaselina fue atajada por Rulli. Un minuto antes del descanso Vinicius sufrió otra agresión por parte de Parejo y nuevo penalti que ni el árbitro ni el VAR quisieron ver, cosas de la vida. Tras el paso por vestuarios el equipo salió con otra actitud y con un Bale siendo protagonista de las primeras ocasiones claras del encuentro como en el 59 tras un gran pase de Vinicius se plantó en el área para sacar un disparo que entre Rulli y el larguero nos privaron del gol  cuatro minutos después lo volvió intentar el  Madrid a través de Vinicius pero Rulli atajo el disparo sin problemas. al 63 Bale pudo adelantarnos pero Rulli volvió para ser protagonista de una gran parada.

En ese momento el míster mueve ficha y para meter más “punch” dio ingreso a Jovic y Hazard y tratar de vulnerar la muralla amarilla. Los minutos pasaban y pasaban hasta que en los compases finales Jovic tuvo la oportunidad de sentenciar la victoria para los nuestros pero su vaselina se estrelló en el travesaño y el rebote de Vini no entro de milagro al final un reparto de puntos que supo a poco porque a tenor de lo hecho en el campo pudimos merecer algo más. A seguir luchando contracorriente. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.