Copa del Rey 73-67 : A semifinales

 El Real Madrid disputará este sábado ante el Lenovo Tenerife su novena semifinal consecutiva de la Copa del Rey (18:30 horas, #Vamos), después de vencer al  al Río Breogán en los cuartos de final de la Copa del Rey .

Los nuestros iniciaron la Copa muy centrados sobre todo en defensa de Causeur y Abalde . Anotaron con fluidez por dentro (83% de acierto) y por fuera (4 triples) y corrieron gracias a la superioridad en el rebote. Yabusele fue el factor diferencial con sus 11 puntos para sumar una ventaja de 11 puntos (27-16). 

El equipo continuo enchufado no dejo atacar como al rival ,aunque en ataque no estuvo vmuy acertado se marcharon con una ventaja de +10 en el tercer cuarto ,solo  Kalinoski y Mahalbasic crearon peligro a la defensa madridista y permitieron que su equipo no se descolgara .

Los nuestros respondían a cada canasta rival con una gran intensidad defensiva pero se nos iban acercando en el marcador poco a poco y sin darnos cuenta hasta que Abalde y Yabusele cortaron los intentos de reacción lucenses y una canasta de Llull puso la máxima ventaja en el marcador (56-41) pero esta vez si fue en serio y cuando mejor estábamos los rivales nos dieron un parcial de 1-14 a su favor, entre el final del tercer periodo e inicio del último .

Los de Laso respondieron rápido con un 5-0 y poco a poco fueron calmando las aguas ,contuvo la energía del rival en un momento muy delicado y cogió una ventaja de 7 puntos que tuvo que defender en el tramo final ,terminando el partido 73-67 .El equipo sufrió demasiado para el nivel que tiene su rival ,necesitamos mas protagonismo de mas jugadores .

En menos de 48 horas nos espera el Lenovo Tenerife, que se impuso al Joventut por 64-62 en cuartos .

Doble-doble para Tavares (11 puntos, 11 rebotes y 22 de valoración) y Heurtel (12, 10 asistencias y 18), que fueron los mejores del equipo junto a Yabusele (17 y 21 de valoración).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.