Previa: Real Madrid-Valencia: El Bernabeu quiere estrenar el 2022 con victoria

 

El Bernabéu abre el telón al 2022. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid abre las puertas del templo madridista, El Estadio Santiago Bernabéu donde buscar.a la primera victoria del año en condición de local ante el Valencia (21:00 h local). Para seguir conservando el puesto de privilegio en la clasificación de la tabla y extender las buenas sensaciones dejadas tras el buen triunfo en la Copa ante el Alcoyano. Pero, la misión no será nada sencilla. Enfrente estará el cuadro “che” que quiere olvidar el cierre de año que tuvo al perder en su casa y ponerle más emoción al campeonato con un resultado positivo en la capital de España. Por Tanto es un partido de alto voltaje para el cual no podemos fallar si queremos que el primer mes del 2022 sea favorable para los nuestros.

Y es que el triunfo en los dieciseisavos de final de la competición del KO fue el mejor antídoto posible para olvidar el accidente de Getafe. Otro hecho a destacar también fue que se recuperaron los automatismos que nos hicieron en la primera parte de la temporada un bloque sólido y que sabe sufrir en los momentos mayor zozobra. Asunto aparte, el choque ante el próximo rival llega con muy buenas noticias como lo es la recuperación de Vinicius Jr. tras dar negativo en el test para COVID y que ya sabe lo que es marcarle al cuadro valencianista en la primera vuelta donde abrió el camino para una victoria que se concretó con el tanto de Benzema. Ambos llegan listos y preparados para seguir agrandando los números que los tiene como una de las parejas más letales del balompié europeo. En lo que respecta al francés tiene al Valencia entre sus víctimas favoritas en Liga. En toda su etapa vestido de blanco le ha marcado la friolera de 23 tantos. Los dos “cracks” se entrenaron con normalidad este viernes y forman parte de una convocatoria de 22 efectivos en la que el míster Carlo Ancelotti puede echar mano de un once de garantías que salga a imponer condiciones, marcar pronto y manejar los hilos del partido para que los tres puntos permanezcan en el feudo de Concha Espina. Veremos que alineación sacara el mister blanco una hora antes.

Por su parte el conjunto que entrena José Luis Bordalás. Llega a su encuentro ante los merengues en un contexto también muy positivo. Ubicados en la novena casilla  en los últimos 5 encuentros ha cosechado cuatro victorias entre ellas una remontada ante el Levante en un derbi con protagonismo para Gonçalo Guedes que se ha erigido en figura del cuadro de la Capital del Turia. El portugués y el uruguayo Maxi Goméz son  las referencias que tirarán del carro valencianista ante la ausencia de Carlos Soler que se perderá el encuentro por lesión.

Y para añadirle más pimienta al cotejo de hoy está el aspecto arbitral este estará dirigido por el canario Hernández Hernández un colegiado que no nos trae muy buenos recuerdos cada vez que nos ha pitado en cancha por sus errores incomprensibles que nos ha costado más de un disgusto. Solo esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya el accionar de un equipo blanco que quiere brindarle a su afición la primera alegría de este año que recién empieza. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga ( audio RMTV), ESPN y Star+ ( Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Hernández Hernández. VAR: Medie Jiménez

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.