Crónica Real Madrid 4 Valencia 1: Goleada para estrenar el 2022 con buena pinta

 

Goleada para mantener el invicto en casa. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid no perdió su apetito por la victoria y en una presentación convincente gano, goleo y brillo en su reestreno en casa en este año que recién arranca. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti despacho con autoridad 4-1 ante el Valencia en un partido en el que nuestros guerreros blancos tuvieron situaciones para marcar la diferencia aunque les faltaba el último pase hasta que un penal bien cobrado por el canario Hernández Hernández y que transformo Benzema (min 45). Fue determinante para abrir la lata e irnos con ventaja al entretiempo. En la segunda parte los blancos dejaron el encuentro visto para la sentencia con doblete de Vinicius que volvió a reencontrarse con el gol tras varios partidos sin ver puerta. Los visitantes descontaron a través de la pena máxima (min 77) Para acercarse en el encuentro pero los intentos de reacción fueron silenciados por el cuarto gol y segundo personal de Benzema a poco para el final (min 87). Gran victoria para ir con los deberes hechos a conquistar primer título del año y la temporada como lo es la Supercopa de España.

Para que estos tres primeros puntos del 2022 se quedaran en nuestro feudo el mister madridista volvió a apostar por el once de gala con la vuelta de la sociedad Vinicius-Benzema al accionar de juego y Courtouis a la custodia de la portería madridista respecto del partido de Copa. El inicio fue fulgurante con un Madrid que empezó a imponer condiciones al rival yendo hacia la porteria contraria. Al  minuto 6 Militao a balón parado tuvo la primera oportunidad clara para nosotros pero, su cabezazo fue repelido por Cilessen. Vinicius al 19 de cabeza pudo ponernos por delante pero su ocasión se marchó a un lado de la porteria visitante. Casemiro respondió al 23 con disparo lejano que se marchó desviado. Al  32 otra ocasión termino con un cabezazo de Casemiro que se fue por encima de la portería de Cilessen.

El Madrid estaba siendo una tromba y ya merecía desde hace rato estar por delante en el marcador. Luka Modric al 40 tras una gran jugada individual pudo ponernos en ventaja pero su disparo frontal pego en el palo. La paridad en el marcador se rompió antes del descanso. una corrida de Casemiro propicio que el brasileño cayera dentro del area para sancionar el penal favorable a los blancos y que luego transformaría con mucha categoría Karim Benzema en el 1-0 y certificar la ventaja madridista merecida al descanso. Tras el paso por vestuarios el Madrid salió con más ganas a liquidar la contienda y en una ráfaga de 10 minutos los blancos pusieron el partido visto para sentencia con Vinicius como protagonista de ambas dianas la primera al 51 tras una pared con Benzema el carioca se deshizo de dos rivales para definir a placer ante Cilessen para el 2-0 y la segunda al 62 tras un robo en la salida del Valencia que captura Asensio que se sacó un disparo que fue repelido por el cancerbero holandés y el consiguiente rebote lo agarra Vinicius para el 3-0.

Con el partido en el bolsillo Ancelotti se dedicó a cuidar piezas pensando en lo que se viene en Arabia Saudita y por eso dió entrada a Camavinga y Ceballos por Modric y Kroos que se fue del partido con una amarilla. Courtouis se lució con una extraordinaria parada al chut de Wass al 61 que llevaba destino de gol. Los valencianistas recortaron distancias de penal al 77 que atajo Courtouis en primera instancia pero el rebote lo alcanzo a transformar Guedes. Los atisbos de reacción que pretendían los visitantes fueron apagados por un nuevo gol de Benzema que sentenció de manera definitiva el choque antes de irse ovacionado por el Bernabéu. Goleada y a la península arábiga a por la Supercopa. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.