Previa Copa Elche-Real Madrid: Por un triunfo como homenaje a Gento.

 

Por un triunfo como homenaje a Gento. Esta es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que tras proclamarse Supercampéon de España en Arabia Saudita quiere proseguir la buena racha que lleva en el primer mes del año poniendo su nombre como equipo de cuartos de final de la Copa del Rey con un triunfo en el Manuel Martínez Valero ante el Elche (19:00 h local, Dazn). Con el añadido de que de conseguirse prolongaríamos el sueño de obtener el vigésimo entorchado de nuestra historia continuando de esta manera el gran segundo ciclo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo madridista que ya tiene un título bajo el brazo. Pero, la misión no será nada sencilla. Enfrente estará el cuadro ilicitano que está resurgiendo poco a poco de sus cenizas con la llegada de Francisco a la dirección técnica del club. Por tanto es una ocasión ideal para brindarle un tributo en forma de éxito a la leyenda madridista Don Paco Gento que donde quiera que este animará al club de su vida para llevarnos en volandas a la siguiente fase.

Y es que la conquista de la Duodécima Supercopa ha significado una inyección de moral muy importante y nos ha dejado como aspecto positivo de que la comunión entre plantel y cuerpo técnico es un hecho consumado y de que las cosas están yendo por el buen camino. Sin embargo esta nueva eliminatoria de la “competición del KO” nos exigirá una concentración máxima para llevarnos el lauro porque, cada partido será una final y el de este jueves no será la excepción en ese sentido Carlo Ancelotti dijo: Es otra final. Una eliminatoria en una competición que nos hace ilusión, como todas. Estamos preparados y necesitamos estarlo porque el Elche en los últimos tiempos tiene una buena dinámica. Es un rival ante el que nos tenemos que preparar bien e intentar ganar”. Para conseguir ese objetivo el entrenador del equipo blanco cuenta con la dupla carioca formada por Vinicius Jr. y Rodrygo. Ambos vienen de hacer un gran papel en el “Final Four” en tierras árabes con dos goles y asistencias por doquier de cada uno y están listos para seguir batiendo porterías y aumentar sus registros goleadores. Ambos se entrenaron con normalidad y forman parte de la convocatoria en la que también veremos en la titularidad bajo los tres palos del ucraniano Andry Lunin. A la 17:30 hora española saldremos de dudas.

Por su parte el conjunto franjiverde que lidera Francisco Rodríguez ha experimentado un cambio positivo desde el arribo del míster andaluz a la entidad alicantina. No han perdido en los últimos 4 encuentros y, ya han dejado en el camino en las dos rondas previas a dos escuadras de menor categoría como Unionistas y Almería, Por lo tanto, es un rival muy peligroso que te puede hacer pasar una mala noche si no estás atento y concentrado durante toda la contienda. Lucas Boye y Pastore son sus armas más peligrosas.

En lo que respecta al historial entre ambos equipos los nuestros tienen ventaja sobre su rival ya que sumando todas las competiciones tenemos en nuestro haber 30 victorias y tan solo 6 caídas por lo que estos datos son motivantes para salir con intensidad por una nueva conquista que haga sentirse orgulloso de ser madridista a todos que nos apasiona este club y sobre todo a la leyenda madridista Gento. Va por usted Don Paco. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 19:00 local (14:00 hora venezolana).

TV: Dazn, Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Martínez Valero (Elche).

Árbitro: Figueroa Vázquez, VAR:  Iglesias Villanueva.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.