Crónica Copa Elche 1 Real Madrid 2: Triunfo de Carácter y los cuartos nos esperan

A cuartos de final con puro carácter. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid sacó la chapa de campeón al vencer en la prórroga por 1-2 a un buen Elche que compitió hasta la extenuación y nos hizo sudar mucho pero cuando peor lo pasábamos apareció la jerarquía de Isco y de Hazard quienes anotaron los goles de la victoria al 106 y 115 respectivamente que hicieron anecdótico el gol del Elche. Ahora esperamos al rival en el sorteo del viernes y la buena racha sigue vigente. Hala Madrid y a por el siguiente rival.

Y es que para esta ronda de octavos de final. El míster Carlo Ancelotti volvió a recurrir las rotaciones y puso en cancha un equipo alternativo pensando en la cantidad de partidos que se les  vienen a los blancos con Marcelo partiendo en el lateral izquierdo, Lunin bajo los tres palos, Camavinga formando el trio de mediocampista con Valverde y Kroos y Rodrygo remplazando a Benzema en el eje de ataque. El  inicio del partido era lo esperado en el libreto. El equipo local teniendo la iniciativa mientras que los nuestros se dedicaban a estar ordenados y bien compactos esperando una oportunidad para salir de contra. Sin embargo las primeras llegadas claras fueron de los locales primero al 9 un centro en diagonal que Guido Carrillo remata a bocajarro su tiro que pego en el larguero y luego al 32 un centro desde la izquierda que cabecea Carillo donde Lunin  se lució con una extraordinaria parada.

Tras pasar la primera media hora el Madrid empezó a encimarse sobre el área local y al 39 una asociación entre Vinicius, Rodrygo, Lucas y Marcelo casi abrimos la lata si el pase del oriundo de Santos hubiese recogido sus frutos pero el gallego llego tarde a la cita con el gol. Al 43 otra combinación entre Marcelo y Vini casi nos da la ventaja pero no hubo suerte. Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron con otra actitud teniendo más posesión y llegando con mucha gente al área rival. Con el empate a 0 y sin ocasiones Ancelotti movió ficha y dio entrada tanto a Casemiro como Modric para intentar romper la muralla defensiva ilicitana. El brasileño pudo  habernos adelantado con un disparo desde media distancia pero Werner ahogo el grito de gol con una buena parada. Los blancos pudieron llevarse el partido en los noventa reglamentarios pero una combinación entre Marcelo y Vini terminó en las manos del arquero. Con esto nos fuimos al alargue

Una prórroga de locos:

Ya en el suplementario se añadía una dificultad más con la expulsión de Marcelo al 102 que precedió al gol de Elche con un disparo violento de Verdú que se desvió en Ceballos y se alojó en nuestra portería para la ventaja local. Había que sacar el ADN madridista que prohíbe el tirar la toalla a las primeras de cambio y así fue que en el 108 Isco aprovechó la habilitación de Ceballos y de taco puso las tablas. La Remontada se completó al 115 Hazard queda perfectamente habilitado para que con un mano a mano deje en el camino a Werner para marcar el tanto de la victoria que sabe mejor porque se logró a base de coraje, esfuerzo y sacrificio colectivo. El sueño de la vigésima sigue intacto. Hala Madrid y Nada Más. 

Via:realmadrid.com
 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.