Previa Sheriff-Real Madrid: Por la Revancha y el pase a octavos de Champions

 

Por la Revancha y el pase a octavos en la Champions. Esa es la nueva misión que tiene este miércoles, nuestro equipo, El Rey de Europa, el Rey viaja por primera vez en su historia a territorio moldavo para buscar en el Sheriff Stadion una victoria ante el Sheriff Tiraspol (21:00). Que nos garantice el pase a octavos de final de la Liga de Campeones. Con la gran posibilidad de hacerlo como primeros de grupo y, además tomarnos revancha del accidente sufrido en el Santiago Bernabéu en el mes de septiembre. Pero, la misión no será sencilla porque el cuadro de la región de Trasnitria jugará este cotejo ilusionado con repetir la hazaña conseguida en suelo español. Por tanto es un partido en el que los nuestros no deben bajar la guardia ni un momento si quieren estar entre los mejores 16 equipos del continente el año próximo dependiendo de si mismos.

Y es que este Real Madrid es muy distinto al que cayó en la segunda fecha de la fase grupos ante este mismo adversario. Desde aquel varapalo los pupilos de Ancelotti han recuperado los automatismos que nos han hecho temibles en ataque y sólidos en defensa para retomar el liderato en la Liga y ser punteros de grupo en la Champions. Para continuar con esta línea el mister dijo cuál va ser la clave para obtener los tres puntos a domicilio: Evitar los errores cometidos en el partido de ida e intentar hacer bien lo que estamos haciendo bien en este momento. Sin prisa, con la máxima confianza y tranquilidad, jugar bien los 90 minutos. Nos conocemos bien, conocemos bien al Sheriff, ellos nos conocen a nosotros, y creo que tenemos que hacer un partido completo. ¿Decisivo? Si ganamos, sí. El objetivo es ganar, cerrar el grupo y seguir adelante”. Para ello Contaremos una vez más con la pareja de moda en Europa formada por Karim Benzema y Vinicius Jr. Entre ambos han marcado 30 goles y han repartido 9 asistencias. Ellos se han entrenado con normalidad con el resto del plantel de 23 jugadores y están listos para seguir agrandando sus registros junto con Marco Asensio que ha levantado su nivel de juego y parece tener todas las papeletas para partir en el once titular.

Por su parte el conjunto moldavo llega a este encuentro con los deberes hechos en su liga y con ganas de dar una alegría a su gente. Terceros de grupo con 6 unidades necesitan un buen resultado en casa para tener posibilidades matemáticas de pelear por una plaza en esta competición o en Europa League en la última jornada. Adama Traoré y Yashkiboev son las bazas ofensivas con las que cuentan para intentar dar otra sorpresa.

Ya solo queda que el balón ruede en el verde moldavo y nuestro equipo salga desde el pitido inicial a imponer condiciones y dominar el partido desde la solidez y la tenencia del esférico solo así tendremos grandes chances de obtener la el triunfo y la clasificación hacia la siguiente instancia. En los jugadores queda el deber de cumplir estas premisas. A por el Sheriff. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 hora peninsular (16:00 ET y VET).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN 2 (Latinoamerica).

Estadio: Sheriff Stadion (Tiraspol, Moldavia).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.