Crónica Sheriff Tiraspol 0 Real Madrid 3: Marcha triunfal a octavos de Champions

 

Nuevo pasaje militar en Champions. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid gana y convence en su competición favorita. El equipo de Ancelotti goleo con autoridad 0-3 al Sheriff en un primer tiempo en el que los primeros compases supieron aguantar el envión local. Luego de esos primeros sustos nos acomodamos y llegados a la media hora Alaba abrió la lata con un gran tiro libre que contó con el desvío de un jugador del Sheriff. El tanto nos dio tranquilidad para manejar el trámite a nuestro ritmo y el gol de Kroos vino a concretar el buen trabajo de la primera parte. En el complemento Benzema vino a rubricar con el 0-3 un partido que estaba visto para sentencia y dio a los nuestros una clasificación más que merecida a los octavos de final y donde somos virtualmente primeros a falta de lo que pase el 7 de diciembre en el enfrentamiento ante el Inter en el Bernabéu donde podremos batir un nuevo récord. Sigue el buen momento de forma de un equipo blanco que sigue sin conocer la derrota. Hala Madrid y que pase el siguiente rival.

Y es que de entrada hubo un cambió con respecto al último partido con la entrada de Rodrygo en detrimento de Asensio el resto del once se mantuvo igual. El inicio del encuentro mostro a un equipo local animado por su hinchada pero que no supo capitalizar de ninguna forma. A los 10 minutos Rodrygo que se sacó un disparo cruzado que desvió con las manos a córner Athanasiadis. Los siguientes minutos fueron de tanteo de ambos equipo hasta que en el minuto 30 llegó una falta al borde del área. Alaba tomo la responsabilidad del tiro libre y tras ejecución magnifica batió la portería local y marco un bello tanto. 1-0 y ventaja para los nuestros en Moldavia.

Este gol fue un soplo de alivió para los de Ancelotti porque empezamos a administrar la ventaja con mucha eficacia tuvieron que pasar 10 minutos para ver otra jugada de peligro centro desde la izquierda para que Carvajal de volea casi marque un golazo. No perdonamos en la última jugada tras el descanso gran pase de Vinicius para la llegada de Kroos que con un pase a la red marcó el segundo y el partido estaba bien encarrilado. Tras el paso por vestuarios los locales trataron de meterse en el partido mientras que los nuestros esperarían para salir al contragolpe y en una de esas contras llego la sentencia al 55 donde Benzema desenfundó su pierna izquierda para batir al guardameta del cuadro moldavo.

A partir de ahí los locales apretaron para tratar de descontar en el marcador y pudo llegar al 68 a través de Traore pero Courtouis hizo una gran parada y luego el palo le negaron el tanto de la honra a Thill un minuto después . El Madrid pudo aumentar la renta al final del encuentro pero Asensio y después Benzema se encontraron con una buena respuesta de Athanasiadis. Victoria convincente y ya estamos entre los mejores 16 del continente por ahora. Hala Madrid y Nada Más.

Via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.