Previa Granada-Real Madrid: Por un nuevo triunfo antes de encarar la Champions

 

A por el liderato antes de encarar la Champions, Luego de dos semanas de parón por los compromisos de las selecciones nacionales volvemos a la competición regular que nos da la oportunidad de cerrar el tramo final del año futbolístico con buen sabor de boca. Nuestro equipo,  el mejor del mundo, el Real Madrid llega al Nuevo Estadio Los Cármenes con la misión de buscar una nueva victoria ante el Granada (16:15 h local). Que nos haga mantener el pulso por el liderato y seguir ampliando la racha de cinco partidos sin conocer lo que es perder en esta parte del certamen. Pero la misión no será nada sencilla enfrente estará el cuadro nazarí, que se encuentra en horas bajas y, necesita un buen resulta para poder respirar y empezar a salir de a poco de los puestos de abajo. Por tanto es un partido “trampa” de la que se debe salir de manera airosa y confirmar de esta manera la buena dinámica de resultados y sensaciones antes de afrontar semana de competición europea.

Y es que esta semana ha sido de beneplácito para el míster madridista puesto que la mayoría de sus dirigidos han regresado a la dinámica de trabajo con los deberes hechos con sus respectivos países y ahora vienen a aportar su granito de arena a la causa blanca y para poder vencer a los granadinos contamos nuevamente con la sociedad entre Vinicius y Benzema que entre los dos suman 28 tantos y están más que listos para incrementar sus registros goleadores que al ritmo que llevan los pueden superar al final de temporada. Otra buena noticia es la entrada de Rodrygo en una convocatoria de 23 efectivos en el que el míster puede confeccionar un once de garantías para poder llevarnos los tres puntos de territorio andaluz. Veremos si  esta premisa el mister la cumple este domingo.

Por su parte el conjunto que dirige Robert Moreno. Afronta el choque ante los madridistas en una situación muy compleja. En la decimosexta posición de la tabla necesita un resultado que los vuelva  meter en una racha ganadora y empezar a escalar posiciones en pro de la permanencia en la máxima categoría del balompié español y lo tendrán algo más complicado porque dos de sus referentes como lo son Luis Milla y Duarte no serán de la partida para los granadinos. Si lo serán el ex madridista Soro, Darwin Machis y el colombiano Suárez. Este último es su carta goleadora para poder dar el batacazo ante los blancos.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Martínez Munuera. Un árbitro con el cual hemos tenido suerte dispar cada vez que los blancos han sido arbitrados por este colegiado. Solo esperamos que tenga un desempeño correcto y su actuación no influya en el devenir del cotejo y si la actuación de nuestros guerreros que pondrán todo de su parte para vencer al rival en esta nueva batalla por esta Liga. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 h local (11:15 local).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). ESPN 2 y STAR + (Sudamerica).

Estadio: Nuevo Los Carmenes (Granada).

Árbitro: Martinez Munuera

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.