Crónica Granada 1 Real Madrid 4: Goleada militar en Granada para retomar el liderato

 

Goleada para seguir afianzando las buenas sensaciones. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid afrontaba un examen complicado en la vuelta a la competición regular tras  el parón de selecciones y lo hizo de gran manera ganando goleando y gustando por 1-4 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes en un partido en el que la superioridad manifiesta en el primer tramo de la etapa inicial se vio reflejada en los dos tantos de Asensio (min 24.) y Nacho (min. 29). El Granada recortó distancias a través de Luis Eduardo Suarez (min 35). Y se vino arriba sin contar que teníamos un as bajo la manga en los tres palos como Courtouis para ser el héroe momentáneo y salvar un resultado que en el complemento cerramos con una exhibición de fútbol y solidez que terminaron en las dianas de Vinicius (55) y Mendy (min 76). Al final un nuevo triunfo para llegar con la moral alta al duelo por la clasificación en Champions en territorio moldavo. Otro día en la oficina. Hala Madrid.

Y es que de entrada el míster Ancelotti introdujo dos variantes al once como la entrada de nacho en la zaga central junto a Alaba y de Asensio junto a Vinicius y Benzema en el tridente de ataque. Los primeros compases del encuentro los nuestros salieron a imponer condiciones, contemporizando la posesión de la pelota y dominando en el juego al rival y a los 19 minutos ese dominio inicial se tradujo en la apertura del marcador a través de Asensio que aprovechó una asistencia de Toni Kroos para abrir la lata. 5 minutos una buena contra manejada por Benzema vio solo a Nacho que a placer amplio distancias. El encuentro se había encarrilado en ese momento e incluso pudo venir un tercer gol en un mano a mano de Asensio pero su ocasión de gol la saco un jugador del Granada sobre la línea de gol.

Y lo que desperdicias en un arco lo pagas en el otro. El Granada aprovechó su primera ocasión de peligro para descontar a través de Luis Eduardo Suarez al minuto 35. A partir de ahí los nazaríes se envalentonaron e incluso pudieron empatar el encuentro ya que tuvieron una situación clara que destrabó Courtouis. Tras el paso por vestuarios el equipo blanco imprimió una marcha más para tratar de cerrar el cotejo por la vía rápida. El Madrid tuvo dos situaciones muy claras primero por  mediación de Carvajal al 47 y tres minutos después a través de Kroos. 5 minutos después no perdonamos en la siguiente jugada buena contra manejada por Benzema que trazó un gran pase para Modric y para ceder a Vinicius para que la empujara y marcara el tercero y la tranquilidad  para la causa blanca. 

El gol dio confianza al brasileño que también provocó la expulsión de Monchu al 67 y de Robert Moreno instantáneamente. Al 76 Mendy se unió a la fiesta goleadora con el cuarto tanto madridista. Con el resultado ya en la bolsa Ancelotti dio entrada a Vallejo, Jovic, Isco y Camavinga para refrescar al equipo que mantuvo el candado en su portería hasta el final. Victoria y ya pensamos en la Champions. Hala Madrid y Nada Más


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.