Seguimos la puesta a punto de cara al Clásico

Cuando faltan tan solo dos días para disputar el Clásico ante el eterno rival la puesta a punto de cara al partido que paraliza el planeta debe seguir con rigor y sobretodo con mucha intensidad por eso nuestro equipo, el Real Madrid llevo a cabo en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento para continuar afinando detalles de cara al Clásico del Camp Nou, correspondiente a la décima jornada de Liga (domingo, 16:15 h.; Movistar LaLiga).  

La sesión arrancó con los jugadores trabajando en el gimnasio y los porteros realizando trabajo específico en el campo.A continuación, se dividieron en rondos, practicaron la posesión de balón y la presión y completaron trabajo táctico. El entrenamiento, de dos horas de duración, terminó con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Jović, Isco y Bale se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Benzema y Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

 Agenda del Real Madrid:

La agenda de nuestro equipo blanco continuará este sábado cuando a partir de las 16:00 horas local de España los madridistas regresen a la Ciudad Real Madrid para  llevar a cabo el último entrenamiento  antes de poner rumbo a la Ciudad Condal para enfrentar al FC Barcelona en el Clasico. Una hora antes (15:00 h local). El míster Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática

Via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.