70-69 : Remontada en el ultimo minuto .

 Nueva victoria en Euroliga esta vez ante un gran Fenerbahçe que lo puso muy difícil desde el principio.



Con Tavares por paternidad y Llull por problemas físicos Laso tenia una tarea complicada ,los nuestros entraron mal en el partido con 6 perdidas en poco tiempo pero muy centrados en defensas ,esto impidio que los turcos se despegasen mucho del marcador  que acabo 10-15 para los visitantes.

En el segundo cuarto ,las defensas bajaron el nivel ,eso dio pie a que mejorase nuestro ataque casi siempre con la figura de Causeur presente (11 puntos y 3 triples al descanso) ,Rudy y Abalde que esta volviendo a ser importante ,aun así no fue suficiente y nos falto acierto terminando la primera parte 35-41.

Tras el descanso ,el equipo  sacó su orgullo ,Alocen cambio la dinámica del partido asumiendo peso en defensa ,una caracterista que no es muy suya ,junto con Rudy, Heurtel y un Poirier que luchaba cada balón en la pintura ante las embestidas otomanas. El pívot acabó con 17 rebotes y batió el récord madridista en un partido de Euroliga.Poco a poco el equipo se fue comiendo al rival y llenandose de moral hasta que un triple de Rudy culminó la remontada con el 61-60 en el minuto 35.Siendo el primer golpe del partido . De Colo y Henry pusieron el 66-69 a 48 segundos para el final hasta que un tiempo muerto de Laso y el Palacio dio el último empujón al equipo. Apretaron en defensa hasta que una canasta ganadora de Causeur nos dio la victoria en casa .

La defensa y los 17 rebotes de Poirier nos dieron el partido .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.