Previa Real Madrid-Osasuna: A seguir derrochando buenas sensaciones

 

Que las buenas sensaciones sigan vigentes. Este es el próximo reto que se le pone por delante a nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que vuelve a su hogar, el Estadio Santiago Bernabéu donde una victoria en condición de local ante Osasuna (21:30 h local). Nos daría al liderato al menos de manera provisoría y daría continuidad a la racha positiva que se viene afianzando tras la victoria en el Clásico. Pero, la misión no parece ser sencilla, enfrente estará el cuadro rojillo que viene en franca mejoría y pretende sacar petróleo de su visita a la capital de España. Por tanto es un partido para el cual no vale ninguna relajación y que se debe tomar con toda seriedad y responsabilidad.

Llega el tercer partido en 7 días para los pupilos de Ancelotti en el que ha vuelto a relucir la solidez como bloque en el que solamente hemos encajado un gol y donde hemos marcado la friolera de 7 dianas en dos partidos. Números que reflejan el estado óptimo que atraviesan los blancos y que se pretende continuar este miércoles. Para ello el míster madridista volverá a contar con el tridente que más en forma esta en Europa que no es otro que el de Vinicius-Rodrygo y Benzema especialmente el francés que quiere seguir agrandando  sus números en clave liguera donde es pichichi con 9 tantos en lo que va del campeonato. Estos tres pilares de esquema del míster blanco se han entrenado sin contratiempos y forman parte de la lista de 24 convocados en la que también está Courtouis que tras el susto del otro día en el Camp Nou parece no tener problemas para estar entre los tres palos. El resto del once es una incógnita aunque puede haber rotaciones dada la apretada agenda de partido que tenemos por delante.

Por su parte el conjunto que entrena Jagoba Arrasate encara la visita al feudo madridista con la ilusión de hacer un gran partido en un escenario de altura. Ubicados en la sexta posición con 18 unidades y a dos puntos de los puestos altos de la tabla prioriza el aspecto defensivo cuando tiene partidos en la carretera que en los partidos en casa por eso puede que apuesten por el contragolpe como arma para hacernos daño. Budimir, Kike García y el ex madridista Lucas Torró son sus bazas más peligrosas.

En lo que respecta al historial reciente está a favor de los nuestros con 6 victorias y un empate. Son datos que invitan al optimismo y a pensar que miércoles se puede conseguir agrandar esa estadística con un nuevo triunfo. En los jugadores está el deber de cumplir esa premisa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:30 h local (15:30 hora venezolana).

TV: Movistar Partidazo

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Soto Grado, VAR: Cuadra Fernández 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.