Previa Espanyol-Real Madrid: Ganar y conservar el liderato

Ganar y Conservar el liderato. Esa es la misión que tiene encomendada nuestro equipo, el líder de La Liga, el Real Madrid, que afronta una visita no exenta de riesgo al RCD Stadium de Cornella El Prat con el objetivo de ganar para conservar la posición de privilegio en La Liga y volver a la dinámica positiva que nos había hecho un equipo sólido. Pero, la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro blanquiazul que quiere dar batalla y dar el " sorpazo ante los blancos. Por tanto es otro partido que hay que encararlo con rigor e intensidad y resolverlo por la vía rápida para no tener sobresaltos.

Porque Los Espanyol-Real Madrid son partidos con historias y momentos inolvidables en toda la historia nos enfrentamos 86 veces con 36 triunfos y 31 derrotas. Para alargar esa estadística tenemos como carta ganadora a un Karim Benzema que no para de hacer goles el galo lleva 6 goles en los últimos 7 partidos y siempre está listo para ir al rescate del equipo cuando se ve en apuros. El es parte de la convocatoria de un equipo que puede alinear un once de titulares y suplentes. Veremos si el mister cumple está premisa.

Por su parte el conjunto de Vicente Moreno afronta la visita del cuadro blanco en una situación poco ideal en decimoquinta posición los periquitos necesitan ganar o al menos puntuar para no comprometerse más en la clasificación de la tabla es un equipo que contra los grandes se transforma lo cual lo hace muy peligroso y de cuidado. Raúl de Tomás es su jugador más desequilibrante y peligroso.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Guillermo Cuadra Fernández de mal recuerdo para los madridistas por pitar un penal inexistente de Luis Suárez y expulsar injustamente a Cristiano Ronaldo en un clásico de Supercopa solo esperamos que su desempeño no influya en el devenir del encuentro y si lo que prevalezca sea el buen hacer de un equipo que quiere volver por la senda ganadora. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.