No levantamos cabeza. Atlético Sanluqueño 3-1 Real Madrid Castilla.

 


Nueva derrota para el conjunto de Raúl en la jornada 9 de Primera RFEF. Los blancos perdieron por 3-1 en su visita al Palmar, donde los locales fueron muy superiores. El próximo partido será ante el líder, el Villarreal B, en el Alfredo Di Stéfano, el próximo viernes 29 de octubre a las 19:00. Necesitamos el apoyo de todos, la victoria será vital.

Los madridistas comenzaron avisando por parte de Miguel desde fuera del área, pero fueron los de casa los primeros en abrir la lata; fue en el 10’, cuando Edu Oriol transformó en el 1-0 el penalti señalado para el Sanluqueño. No pasaron más de 5 minutos, y el propio Oriol se encargaba de poner ventaja en el marcador por 2-0 (en el 15’). Dos golpes duros que encajaron los merengues, pero éstos no se rindieron y pelearon para recortar distancias. Arribas fue protagonista en los últimos instantes de la primera mitad, pues suya fue la ocasión previa al 2-1. Fue en el 46’, cuando el propio Arribas provocó y anotó el penalti que daba esperanzas antes del paso por vestuarios. 

En el comienzo de la segunda parte, los madridistas querían más y estaban decididos a puntuar. Arribas casi consigue el empate tras disparar desde el lateral del área, aunque el tiro se marchó ligeramente desviado. Las llegadas blancas llegaban, pero la zaga local seguía contrarrestando las ofensivas del equipo de Raúl. Ni los cambios, ni los ataques a portería evitaron el definitivo 3-1, que lo firmó Armental desde la frontal del área (en el 62’). A pesar de la insistencia de los visitantes, el partido culminó con la derrota madridista, confirmando así la mala racha que atraviesa el equipo de Raúl. 

Alineación del domingo: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez (Álvaro 79’), Gila, Dotor, Latasa (Jaume Jardí 79’), Arribas, Peter (Aranda 60’), Carrillo, Rafa Marín, Theo (Gudjohnsen 60’) y Mario Martín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.