Finde blanco de cantera.

 


Una vez más, echamos un vistazo a todos los marcadores de La Fábrica en este fin de semana pasado:

El Alevín A goleó 5-0 al Villa Rosa, donde los goles fueron para Martín, Alberto Ruiz y Moldovan x3. El Benjamín B también ganó por 3-2 al Rivas A, con goles de Hugo x2 y Diego.

El Cadete B goleó 7-2 al Rayo Ciudad Alcobendas, con goles de Viega x2, Beto, Carlos x2, Ignacio y Gabri. Por su parte, el Infantil B ganó en su visita al Complutense Alcalá por 0-3, donde los goles fueron para Estefano, Ayman y Totto.

El Alevín C goleó también a domicilio, en casa del San Fernando Escolapios por 0-9, con goles de Carrasco x3, Pulido x2, Enzo, Joan, Alberto y Julio. También a domicilio, el Juvenil C ganó 1-4 al Nuevo Boadilla, con goles de Hugo de Llanos x2, Pol y Álvaro. El Juvenil B también ganó 4-1 al Adarve, con goles de Nico, Abraham, Meso y Yeray.

El Infantil A goleó a domicilio al Parla Escuela por 0-9, con goles de Vacas x3, Álex x2, Asier x2, Amores y Jorge. El Juvenil A goleó 5-0 a Las Rozas, donde los goles fueron de Víctor, Julen Jon, Edgar, Diby y Bruno. 

Cadete A ganó 4-1 al Getafe, con goles de Yáñez, Joan, Cestero y Aimar. El Alevín B ganó a domicilio 0-2 al Colegio Miramadrid A, con goles de Adam y en propia puerta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.