Valencia 1 Real Madrid 2: Remontada que sabe a liderato blanco

Remontada y liderato absoluto, nuestro equipo, el líder de la liga, el Real Madrid afrontaba una prueba de alto calibre y la superó con creces al vencer al Valencia por 1-2 en Mestalla y mantiene el liderato absoluto de la Liga y el invicto de 5 partidos sin conocer la derrota. Aunque para conseguirla hubo que remar contracorriente y se perdió un hombre importante en la defensa como Carvajal. Para colmo de males en la segunda parte la empresa se puso complicada con el tanto local. pero, este Madrid tiene un gen competitivo que sale a relucir cuando las papas queman. Con los cambios el Madrid se vino encima y en los instantes finales Vinicius primero y Benzema rubricaron una remontada que ya forma parte de las páginas doradas de este club. Otro día en la oficina. Hala Madrid.

La primera parte no trajo grandes ocasiones solo aproximaciones que eran repelidas por una defensa valencianista que estuvo bien parada. El conjunto de Bordalas ahogó a los nuestros que nunca se sintieron cómodos en el campo para colmo de males al minuto 26 Carvajal tuvo que ser sustituido por lesión y Lucas Vázquez ocupó su lugar. al 40 llegó la ocasión más clara de la primera parte centro desde la izquierda y cabezazo de Daniel Wass que Courtouis atajo en gran forma.

Tras el paso por vestuario la película cambio por completo los nuestros se veían sometidos por los locales mientras que el Valencia salió con otra actitud haciéndonos daño cuando se acercaban a nuestra área al 46 Hugo Duro tuvo un mano a mano que atajo Courtouis. Minutos después Gonzalo Guedes pudo marcar pero no encontró suerte de cara al gol. 

A partir de ahí el equipo empezó a quitarse el dominio valencianista con un Vinicius estelar que volvió loca la defensa "ché" cuando estábamos mejor plantados dentro del terreno de juego llegó el gol local, mal despeje hacia atrás de Lucas Vázquez que aprovecho Hugo Duro para marcar con un derechazo la apertura del marcador. Tras el gol Ancelotti movió ficha y dió entrada a Rodrygo y Camavinga para mover la parcela ofensiva del equipo que hasta ese momento no había creado ocasiones.

Al 73 Rodrygo tuvo el empate en sus botas pero su disparo se fue desviado. El premio a los cambios se vio reflejado al 85 gran pase de Benzema y Vinicius que con un disparo que se desvío en Foulquier descolocó al arquero y marco el empate para los nuestros 3 minutos después Benzema marco el tanto de la remontada al recibir un excelente pase de Vinicius Junior que sin duda alguna fue el MVP de un partido que se nos complicó bastante pero que el ADN que tiene el Real Madrid lo pudo sacar adelante. Pitido final y victoria que puede marcar un antes y un después en esta Liga. Hala Madrid y Nada Más.

Via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.