Previa Valencia-Real Madrid: Partidazo de alto calibre para afianzar el liderato

Partido de alto voltaje con el liderato en juego, luego de arrancar con el pie derecho en la competición europea con la victoria frente al Inter, toca centrarse de nuevo en la Liga. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid, afronta un partido que puede marcar el devenir de la Liga en un futuro. El conjunto de Carlo Ancelotti visitará al Valencia en Mestalla (21:00 h). En el que una victoria frente al equipo "Che" consolidaria el buen arranque de temporada que estamos teniendo y afianzará aún más el liderato en la clasificación. Pero, la misión no será fácil enfrente tendremos al conjunto valenciano que intentará aprovechar la localía para arrebatarle la punta del campeonato al calor de su afición. Por tanto es un partido ideal para hacer gala de la solidez como bloque a nivel defensivo si queremos prolongar esta racha.

Visitamos Mestalla, un feudo que siempre se nos ha dado bien sin embargo, las dos últimas visitas no traen buenos recuerdos ya que las mismas han culminado con resultados adversos por eso el mister Madridista para cambiar la tendencia pretende colocar en cancha un once de garantías que asegure la solidez defensiva y jugar un fútbol de alto nivel que son las claves fundamentales para traernos la victoria de Valencia. Probablemente Vinicius y Benzema tendrían todas las papeletas para ser titulares de inicio. Veremos.

Por su parte el cuadro de José Bordalas encara el choque ante los madridistas en una situación ideal, colider con la misma cantidad de puntos que los nuestros han conseguido tener un inicio espectacular con tres victorias y un empate que los hace uno de los contendientes al título. Daniel Was, Yusuf Musah, Thierry Correría, Lato y Gonzalo Guedes son las referencias ofensivas que tendrán a su disposición Bordalas para intentar quedarse con el triunfo.

Ya solo queda que ruede el balón en el verde valenciano y los nuestros salgan desde el pitido inicial a por los tres puntos si seguimos con esa intensidad que nos ha caracterizado desde el principio se puede conseguir la victoria, a por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (15:00 horas ET y Venezuela).

TV: Partidazo de Movistar La Liga, Directv Sports ( Sudamérica). 

Estadio: Mestalla.

Árbitro: González Fuertes, VAR: Iglesias Villanueva

Via: realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.