Pretemporada en curso

 


El pasado martes, tres equipos más de La Fábrica se pusieron en marcha para la temporada que entra:

-El Juvenil C, que estrena nuevo técnico (Pau Quesada), se incorporó a los entrenamientos para arrancar la pretemporada. Pau estará acompañado de Wladimir de Dobrynine, su segundo, además de Sergio Soria y Mario Salazar, preparador físico y entrenador de porteros respectivamente.

-De la misma manera que el Juvenil C, el Cadete B presume de nuevo entrenador; Rubén González estará acompañado de Maikel López como segundo, pues Miguel Barrio y Miguel Ángel González serán su preparador físico y entrenador de porteros.

-Por último, nuestro querido Álvaro Arbeloa estará a cargo del Cadete A este año; se le suman Julián Carmona como segundo, Ricardo da Silva y Nacho Triguero como preparador físico y entrenador de porteros. 

Las jóvenes perlas madridistas recibieron la visita y charla de Manu Fernández, director de fútbol del club, donde Manuel les mandó ánimos y fuerzas de cara a la nueva temporada entrante. 

Cabe destacar la victoria de ayer de nuestro Juvenil A a domicilio, frente al Viveiro por 1-4, con goles de Marvel, Pau, Diby y Adam.

Recordamos también que el Real Madrid Castilla juega hoy su cuarto amistoso de la pretemporada, a las 19:00, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en Ciudad Real Madrid. Los de Raúl vinieron de perder frente al Fuenlabrada por 0-1; esperemos que entre todos podamos empujar al equipo hacia la victoria, encarrilando así una buena dinámica de cara a los próximos partidos y el arranque de la liga. ¡Hala Madrid! 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.