Continua la puesta a punto para visitar al Alavés

Cuando faltan tan solo dos días para que se ponga en marcha oficialmente el segundo ciclo de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid la puesta a punto de cara al debut en Liga debe seguir con rigor y sin pausa alguna por eso la plantilla del equipo blanco llevo a cabo la tercera sesión de la semana y seguimos con la puesta pensando en el Alavés primer rival correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional de Liga que se disputara este sábado en el Estadio de Mendizorroza (22 horas. Movistar LaLiga).

La sesión arrancó con los jugadores de campo realizando diversos ejercicios de calentamiento articular sobre el césped mientras los porteros realizaban trabajo específico. Posteriormente, los futbolistas practicaron la presión y la posesión del esférico y realizaron trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en espacios reducidos y remates a portería. Para finalizar Kroos, Mendy Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Ultimo entrenamiento:

La puesta a punto de cara al debut en Liga llegará a su fin este viernes cuando a partir de las 19 horas de España el equipo blanco regrese a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al Alavés. Antes Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.