Crónica Alavés 1 Real Madrid 4: Goleada y arranque ilusionante del Madrid de Ancelotti

Goleada para arrancar una temporada ilusionante, Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid gano, goleó y gusto. El equipo que dirige Carlo Ancelotti arrancó la nueva andadura como terminó la temporada pasada ganando y dando un golpe de autoridad al deshacerse del Alavés por 1-4. En un partido en el que aparecieron los jugadores a los cuales se les pide que den un paso al frente como Karim Benzema e Edén Hazard entre los dos fabricaron la apertura del marcador. A partir de ahí el equipo jugó 18 minutos en la complementaria de fantasía para marcar otros goles que dejaban el partido visto para sentencia. El Alavés se acercó con el gol de penalti de Joselu pero, Vinicius se encargó de poner la casa en orden en las postrimerías del partido. Buen partido y primer liderato en el comienzo de una campaña que puede ser ilusionante si seguimos en esta línea.

Tras unos minutos de estudio y tanteo por parte de ambos equipos a los 20 minutos Bale tuvo su chance al disparar cruzado con la derecha que se fue desviado. A los 32 Hazard intento de zurda cruzado por sin dirección a gol. A los 36 Tomas pina tuvo la oportunidad para el Alavés que para alivió de los nuestros se marchó a un lado de la portería de Courtouis. Con esta última acción nos marchamos al descanso con empate a 0 en el marcador nos fuimos al descanso y con mucho por decidir. Tras el paso por vestuarios los nuestros tenían que imprimir una marcha más si los blancos querian llevarse algo más que un punto y en el primer acercamiento de peligro abrimos el marcador a través de Karim Benzema que aprovechó una asistencia de taco de Hazard para fusilar a Pacheco.

Este gol nos dio la fuerza para buscar encarrilar el choque y al 56 ampliamos distancia tras una serie de toques Modric metió un centro perfecto para que Nacho sin marca la empujara para el 0-2. Karim Benzema puso el 0-3 tras una gran corrida de Valverde que disparo seco que atajó Pacheco en primera instancia pero Benzema capturó el rebote para poner el partido visto para sentencia. Un minuto después un error en la entrega de Militao hizo que Guidetti fuera derribado por Courtouis y cometiera penal que fue trasformado por Joselu.
 
Tras este gol Ancelotti movió ficha y dio entrada a Vinicius y Rodrygo para buscar movilidad en la cancha. Vinicius en los minutos finales tuvo una jugada para poner cifras definitivas pero Pacheco atajó el disparo del brasileño. El carioca tuvo su revancha en las postrimerías del encuentro al 92 con un cabezazo certero venció la resistencia de Pacheco para poner cifras definitivas. Victoria y liderato para elevar la moral e ilusionarse con este equipo que puede hacer grandes cosas. A por el siguiente partido. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.