Copa América Grupo B: Jornada de sorpresas y todo esta abierto

Se jugo la tercera jornada del grupo B de la Copa América en el que se han dado par de sorpresas en  esta llave en el que uno con pie y medio en la siguiente ronda es Brasil que lleva pleno de victorias y tuvo jornada libre. A primera hora la selección de Venezuela dirigida por José Peseiro sacó un valioso empate ante Ecuador al igualar 2-2 en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. Con este resultado “La Vinotinto suma 2 puntos mientras que Ecuador sumo su primera unidad.

Los que se pusieron en ventaja fueron los meridionales a través de Ayrton Preciado a los 39 minutos y mandar en el electrónico. Tras el paso por vestuarios los patriotas empataron a través de Edson Castillo. Cuando mejor estaba parada en cancha la selección venezolana llegó el segundo tanto ecuatoriano a los 71 por intermedio de Gonzalo Plata. Ya en el descuento Ronald Hernández con un golazo desato la euforia venezolana y el empate que los deja vivos de cara a su enfrentamiento ante Perú.

A segunda hora la selección de Colombia cosechó su primera derrota en este certamen al perder por 1-2 ante el combinado de Perú. Peña Flores a los 17 minutos de la etapa inicial abrió el marcador para el cuadro “inca”. Miguel Borja de penalti igualó las acciones para el equipo cafetero. A Balón parado se volvió a poner en ventaja la selección “blanquirroja” al 64 gracias a un tanto en contra de Yerry Mina. Por lo tanto  todo está por decidirse en este grupo en el que avanzan los dos primeros y uno de los mejores terceros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.