Previa Real Madrid-Osasuna: Prueba de Resistencia antes de la Champions

 

Prueba de Resistencia antes de la Champions, Nuestro equipo, el actual campeón de liga, el Real Madrid tiene en sus manos una oportunidad de oro para tomar el liderato aunque sea de manera provisional. Y. que mejor escenario para tratar de sacar ventaja que jugando de local en el Estadio Alfredo Di Stefano ante Osasuna (21:00 h Movistar La Liga). En el que una victoria ante los navarros tendrá su peso en oro porque nos puede dejar en buena posición para asaltar la punta del campeonato y esperar resbalones consecutivos de nuestros rivales por el título. Pero, la misión no parece ser sencilla enfrente tendremos al cuadro rojillo que viajará a la capital de España con la tarea de sellar matemáticamente su salvación y certificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español una temporada. Por tanto es un partido “trampa” que exigirá de nosotros la máxima unión y fortaleza mental y física posible si queremos llegar al tramo final de temporada con opciones reales de revalidar el título incluso hasta la última fecha.

Y es que este equipo a falta de 5 partidos para que termine la temporada es el único conjunto español que está vivo en Europa y que tiene opciones reales de terminar cantando el alirón en la última fecha todo esto es mérito de Zinedine Zidane y sus jugadores que han sorteado cualquier cantidad de dificultades incluyendo lesiones, COVID etc. Pero eso, no ha minado el ánimo de una plantilla que está hambrienta de títulos y de darle alegrías al madridismo después de una temporada tan difícil y complicada como la actual. Asunto aparte el enfrentamiento ante el equipo rojillo nos llega en un gran momento. Hace 18 partidos que no sabe lo que es perder y ante este rival hemos ganado 8 de los últimos nueve encuentros. El último antecedente data de la temporada pasada cuando en uno de los últimos partidos con público los derrotamos por 2-0 con Vinicius y Rodrygo siendo figuras aquella tarde noche en el Bernabéu. Los cariocas han aportado su granito de arena en distintos tramos de la temporada y ahora quieren hacer lo propio en esta recta final. Ellos forman parte de una lista de 21 futbolistas convocados en el que el míster Zidane tiene la posibilidad de hacer un once alternativo pensando también en la otra “final” de Stamford Bridge del próximo miércoles veremos si esta premisa se cumple.

Por su parte el cuadro que entrena Jagoba Arrasate llegará a la capital de España en una situación bastante idónea. Ubicado en la zona alta de la clasificación con 40 unidades están virtualmente salvado del descenso. Sin embargo no vendrán precisamente de "turismo" a Madrid y querrán hacer un gran partido y poder puntuar en su visita a los blancos. Budimir con 8 tantos es el máximo realizador del cuadro rojillo y la principal amenaza para los nuestros este sábado.

Ya solo queda que el balón ruede en el verde de Valdebebas y nuestro equipo salte al terreno de juego para dejarse la piel para que los tres puntos se queden en casa solo esperamos que este test de resistencia se supere con nota y nuestros guerreros blancos sigan haciendo grandes cosas esta campaña que esta rozando la heroicidad. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (15:00 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). Directv Sports (Sudamerica).

Estadio: Alfredo di Stefano.

Árbitro: Cuadra Fernández

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.