82-76: Nos vamos al quinto partido .

 Nuestros jugadores vuelven a remontar un partido imposible ,colocando la eliminatoria 2-2 dando una lección de fe del mejor equipo que han visto mis ojos .



El equipo entro al partido con un parcial increíble 17-0 con Carroll pletórico en ataque. Siete puntos seguidos (11 en este cuarto) del escolta y otros 5 de Garuba noquearon por momentos al Anadolu Efes. Este estado duro poco y al equipo se le vacío el deposito demasiado rápido ,lo aprovecharon los turcos para recortar distancias en el primer cuarto (19-13, min. 10).

En el segundo cuarto el equipo empezó a caerse y el acierto de Beaubois junto con el acierto del Anadolu Efes en el triple (logró 7) puso el partido patas arriba .Rudy y Tyus tiraron del equipo como pudieron para bajar la ventaja de 16 puntos .Un parcial de 5-0 sirvió para recortar un poco distancias pero no sensaciones ,nos marchamos al descanso con un marcador de  36-47 .

Tras el descanso el equipo mejoro y Garuba fue cogiendo cada vez mas protagonismo ,seguido por Carroll acercándonos a 4 puntos hasta que Micic apareció y tiro para atrás la remontada ,dos triples consecutivos, de Abalde y Thompkins, que cerraban el cuarto con un 57-66 en el marcador.

En el ultimo cuarto el equipo siguió remando hasta que la fe de este equipo unida a la de un escudo que tira por nosotros llevo a un punto de ebullición épico pero antes de eso tuvimos que ver una nueva lesión esta vez de Thompkins eso llevo a Garuba a dar un paso al frente que firmó su mejor actuación con el primer equipo con 30 de valoración ,se hizo amo dueño y señor de la pintura que junto a  la inteligencia de Rudy, la firmeza de Abalde y el liderazgo de Llull obraron otra tremenda remontada. Se repetía la historia y con un parcial de 23-4 en siete minutos, que rubricó desde la línea de personal, el Madrid sumó otra gran victoria por 82-76.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.