Previa Real Madrid-Betis: Solo vale la victoria en el Di Stefano

 

Solo vale la victoria en casa. Nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid volverá a disputar un partido en condición de local tras dos salidas consecutivas y, con la misión de seguir prolongando la racha positiva que tenemos en el Alfredo Di Stefano con una nueva victoria ante el Betis con el añadido que de concretarse, podríamos terminar la jornada líderes y meteríamos presión a nuestros rivales más directos en la lucha por La Liga. Pero la misión no será sencilla puesto que el cuadro verdiblanco que no viene de “paseo” precisamente a la capital de España y pretender sacar petróleo de su visita al feudo madridista. Por tanto es un partido en el que está prohibido fallar ya que con pocas jornadas para el final cualquier equivocación puede salir cara en esta recta final.

Y es que este partido lo afrontamos en medio  de muy buenas noticias con la vuelta de hombres como Dani Carvajal y Edén Hazard que después de superar prolongadas lesiones llegan dispuestos a aportar su granito de arena para la causa madridista y si a eso la sumamos el gran nivel que atraviesan Vinicius, la incorporación de Modric y el concurso de Karim Benzema este Madrid  está en posición de dar otro buen partido y luchar a destajo para que los puntos no se muevan de la Ciudad Real Madrid todos ellos forman parte de una convocatoria de 20 efectivos que tiene la obligación de conservar la condición del Di Stefano de terreno inexpugnable en donde hemos conseguido en 8 partidos disputados 7 victorias y un empate con tres partidos dejando la portería a cero. Toca extender la racha para seguir punteros.

Por su parte el cuadro bético afronta el encuentro ante los madridistas en quinta posición que los tienes en puestos directos a competición europea sin embargo, va tener difícil dar la campanada ya que su hombre gol como lo es Nabil Fekir vio la roja ante el Athletic de Marcelino y se perderá el duelo ante los blancos al igual que Cristian Tello. Aún así los verdiblancos tendrán a Joaquín, Borja Iglesias y Canales en sus filas para intentar generar la sorpresa a domicilio.

A lo largo de los Real Madrid-Betis hemos disfrutado de tardes inolvidables y momentos que han quedado grabado en la memoria de los madridistas de generación en generación solo esperamos que vivamos otra jornada memorables y que volvamos a ganar para afrontar lo que resta de temporada con el ánimo en positivo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (15:00 hora venezolana)

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV), ESPN (Sudamerica)

Estadio: Alfredo Di Stefano

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.