Crónica Real Madrid 0 Betis 0: Una de cal y otra de arena

 

Una de cal y otra de arena, Nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid volvió a resignar dos puntos que podrían ser claves para estar poniendo presión al campeonato al empatar  a 0 ante el Betis en un partido en el que los dos se estudiaron mucho hasta que a partir del minuto 25 nos empezamos a animar con algunas aproximaciones pero la falta de profundidad en ataque nos privó de irnos con algo de ventaja. En el complemento cambió la actitud del equipo y subió la intensidad en ataque con el objetivo de abrir la lata y Rodrygo casi nos pone en ventaja, los cambios le introdujeron algo más de mordiente al equipo que se fue al ataque con más corazón que fútbol. Al final un empate que nos aleja un poco más de la lucha por el título pero que a pesar de eso lo va seguir peleando hasta el final.

Y es que los primeros minutos fueron de estudio y tanteo hasta que en el minuto 24 una buena jugada individual de Rodrygo pego en un defensa y luego volvió a responder con un disparo que atrapo Bravo. Luego Sergio Canales se inventó un disparo de derecha pero se marchó desviado de la portería de Courtouis. No se vieron más oportunidades y nos fuimos al descanso con empate a 0 y con mucho más por decidir. Tras el paso por vestuarios el equipo blanco estiró las líneas buscando  el gol que nos diera el respiro necesario para manejar los hilos del partido y al 53 un disparo de Rodrygo pegó en el travesaño. El Betis también tuvo la suya con Borja Iglesias al 66 pero Courtouis estuvo atento para mantener el cero en el partido.

Es en ese momento cuando Zinedine Zidane mete mucho mordiente en ataque con el ingreso de Vinicius, Odriozola y Marcelo. Vinicius lo intentó sin suerte tras una jugada individual en el que le faltó tomar buenas decisiones. También ingreso Antonio Blanco por Isco para intentar cambiar un resultado que no se movió hasta el final. Empate que sabe a derrota y otro paso atrás para conseguir. Hasta el final lo seguiremos peleando. Hala Madrid y Nada Más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.