¡Ya somos segundos! Dux Internacional de Madrid 1-2 Real Madrid Castilla.


 Brillante victoria del equipo de Raúl este pasado domingo a domicilio, ante el Dux Internacional de Madrid, por 1-2. Los goles de César y Hugo Vallejo validaron la segunda victoria consecutiva del conjunto blanco la semana pasada, que ya se encuentra en segunda posición de la tabla por detrás del San Sebastián de los Reyes, a tan solo 6 puntos de ventaja. El próximo partido será el derbi ante el Atlético de Madrid B, en casa, el próximo domingo 14 de marzo, a las 18:00.

El encuentro comenzó sin goles durante la primera mitad. Los blancos tomaron la iniciativa con algunas ocasiones de gol por parte de Pablo Ramón, aunque el meta rival estuvo genial. Miguel también lo intentaba de lejos, aunque sin suerte. Apenas alguna ocasión local en la portería de Luis, y las llegadas del Castilla fueron el breve resumen de una primera parte descafeinada. 

El Dux salió con fuerzas después del descanso, y es que en el 49’ se adelantaron gracias a un gol de Rabadán tras rematar de cabeza a balón parado. Esto obligó al Castilla a esforzarse al máximo para obtener puntos. Así fue; una brillante jugada individual de Arribas, que tras sortear a dos rivales asistió a César para que éste hiciera el 1-1. No obstante, los de casa no se conformaron con la igualada y atacaron para remontar de nuevo el resultado, pero la fortuna no estuvo de su lado. Además, llegados al 84’, el Dux se quedó con un jugador menos (Barral) por doble amarilla, por lo que el Castilla aprovechó la desigualdad numérica; Pablo Ramón remataría de cabeza al palo, y en el 89’, Arribas volvería a asistir, pero esta vez a Hugo Vallejo (que acababa de entrar al terreno de juego), que remató de cabeza al fondo de la red. Al final, victoria importante por 1-2 para el Castilla, que les sirve para seguir peleando por el liderato del grupo.

Alineación del domingo: Luis López, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Blanco, Dotor (Morante 93’), César (Peter 93’), Pablo Ramón, Santos, Latasa y Arribas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.