Resultados del fin de semana de la cantera.


 Tras los partidos de los más jóvenes de La Fábrica, hacemos un breve repaso de todos los resultados de los canteranos blancos. 

El Alevín B ganó 5-1 al Getafe C, con goles de Juancar, Dani, Álvaro x2 y Lucas. Desafortunadamente, el Benjamín B perdió 3-5 ante Las Rozas A, con goles de Pablo Martínez, Pablo García y Yei.

El Infantil A goleó a Las Rozas por 8-0, con goles de Humanes x2, Carlos x2, Yáñez, Dani, Diego M y Viega. La visita del Cadete A al Rayo Vallecano se saldó con empate a 2, con goles de Álvaro y Pol. El Alevín A visitó al Rayo Majadahonda, y ganó 1-2 con goles de Juan y Mané.

El Infantil B también ganó a domicilio, en casa del Rayo Vallecano A, por 1-3, con goles de Muni x2 y Vacas. El Cadete B ganó 3-1 al Trival Valderas, con goles de Yago y Dani x2. 

El Juvenil C visitó el campo del San Roque, ganando 0-5 con goles de Borja x3, Pecellín y Abraham. Para terminar, el amistoso del Prebenjamín a domicilio contra el Moratalaz se saldó con victoria blanca, por 4-8, con goles de Izan x2, Hugo Mateo, Hugo Fernández, Álex x2, Joel, y un gol en propia puerta. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.