Resultados de la cantera.

 


Durante el fin de semana, los jóvenes de La Fábrica disputaron sus respectivos partidos de liga, con un balance positivo para los nuestros, sin conocer la derrota una vez más. Destaca la victoria del Juvenil A, que tras ganar por 0-4 al Adarve (goles de David x2, Aranda y Bruno), aseguran la primera posición del Subgrupo A del Grupo V de la División de Honor, además de la clasificación directa de la Copa del Rey. Los de Jorge Romero lucharán por ser campeones en la segunda fase de la competición. 

Por su parte, el Alevín A ganó 6-0 al Sporting Hortaleza, con goles de Edu x2, Mané x2, Rubén y Matías. También, el Benjamín A ganó el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid C, 3-2, con goles de Asencio, Nico y Lobato. El Infantil A ganó a domicilio 0-6 al Móstoles URJC B, con goles de Humanes x2, Pol, Dani, Julio y Yáñez. El Infantil B empató a 2 ante el Parla Escuela A, con goles de Asier y Amores. 

El Cadete B también empató a 2 en casa del Atlético Madrileño, con goles de Joan y Álex Sánchez. El Alevín B goleó a domicilio, 0-5, en casa del San Agustín de Guadalix, con goles de Miguel, Álvaro, Dani x2 y Méndez. El Juvenil C ganó 3-0 al Villanueva del Pardillo, con goles de Álvaro, Palacios y Abraham. Para terminar, el Juvenil B también ganó, 2-0 al Alcalá, con goles de Pau y Diby. Fin de semana positivo en resultados de las jóvenes perlas blancas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.