Previa Real Madrid-Atalanta: A Romper la barrera de octavos de Champions

 

Por el pase a cuartos de final de la Champions. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid quiere seguir prolongando el buen estado anímico tras ganar en la Liga ahora en su terreno favorito, su competición favorita, La Liga de Campeones de Europa en donde tiene la tarea de hacer bueno el triunfo en tierras italiana cerrando la clasificación para cuartos de final de la competición continental con otro lauro inobjetable en el Alfredo Di Stefano ante la Atalanta y de esta forma poner nuestro nombre entre los 8 mejores del continente. Pero la misión no se presenta para nada sencilla, enfrente estará el conjunto bergamasco que viene a la capital española no precisamente de “turismo” y querrá aguarnos el día con su accionar ofensivo. Por tanto será un partido de alto calibre en el que hay que estar sólidos en todos aspectos que haya un final feliz para el madridismo.

Volvemos al Alfredo Di Stefano un lugar que nos ha traído últimamente grandes alegrías ya que en los últimos tres partidos no sabemos lo que es perder y mucha culpa tiene Zinedine Zidane que apeló a la jerarquía y juventud para cambiar una dinámica que estaba siendo negativa en cuanto a resultados ante equipos muy correosos con Benzema, Rodrygo, Toni Kroos y Luka Modric como baluartes fundamentales para que aún este equipo siga vivo en los dos frentes ellos forman parte de una convocatoria de 19 jugadores en la que nuevamente los canteranos como Hugo Duro vuelven a ser parte de esta lista. Veremos también si el míster Zidane lo toma en cuenta para seguir acumulando minutos en su haber. En esta ocasión el equipo que salga al verde de Valdebebas tiene como misión primordial imponer condiciones y marcar pronto para poder tener el manejo de los hilos del partido de nuestro lado.

Por su parte el cuadro bergamasco afronta la vuelta de octavos de la Champions tras haberse exhibido en la Serie A Italiana ante el Spezia y donde están luchando para poder entrar a la próxima edición de la competición continental por excelencia. Los colombianos Muriel y Zapata que hasta unos días era una seria duda finalmente están listos para tratar de hacer historia con su club.

Ya solo queda que el balón ruede en el engramado de Valdebebas y que nuestros guerreros vikingos salgan a dar el máximo y dejarse lo  que haga falta para amarrar el boleto a cuartos y seguir el camino rumbo a la deseada decimocuarta. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN (Sudamerica)

Estadio: Alfredo Di Stefano (Madrid).

Árbitro: Daniel Makkelie (Paises Bajos).

via:realmadrid.com


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.