Previa Celta-Real Madrid: Por una alegría antes del parón

 

Por una victoria antes del parón, Luego de sellar nuestra presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones ahora nos enfocamos de nuevo en La Liga, Nuestro equipo, el actual campeón defensor de la competición, el Real Madrid afronta una nueva prueba de gran calibre donde buscará en el Estadio de Balaídos una victoria ante el Celta que se antoja vital para seguir a la expectativa de poder revalidar el título a final de temporada con los demás perseguidores además de irnos a un nuevo parón internacional dejando buenas sensaciones. Pero, la misión no va ser nada sencilla, enfrente estará el cuadro gallego que, con la llegada de Eduardo Coudet se ha revitalizado hasta el punto que tienen la salvación más que asegurada y quiere seguir creciendo como conjunto con un resultado de prestigio ante los blancos. Por tanto es un partido que nos obliga a estar con los dientes afilados y con los nervios de acero si queremos llevarnos el triunfo de tierras gallegas.

Llegamos hasta este punto  en una dinámica más que positiva, asegurados los cuartos de final de la competición europea nuestro objetivo primordial es Vigo y concretamente Balaídos que se nos suele dar bastante bien ya que hemos conseguido 5 de las últimas seis alegrías en este campo  en el que ha brillado la magia de Karim Benzema. El  francés le ha marcado al cuadro celeste en tres de las últimas 4 ocasiones. Nuestro “9” se ha entrenado a tope como el resto de sus compañeros para seguir agrandando  sus números y ser una vez más factor importante en el esquema de juego de Zizou que ha convocado a 19 efectivos en el que vuelve Casemiro a una convocatoria después de cumplir una jornada de sanción. Veremos si el míster galo lo incluye en un once que tiene como tarea principal salir a resolver el choque por la vía rápida para no pasar demasiados sustos durante todo el encuentro.

Por su parte el cuadro de Eduardo Coudet encara el cotejo ante los madridistas ubicados en la zona tranquila de la tabla y tiene a cuatro puntos la zona que da acceso a Europa por lo que puntuar ante los madridistas les ayudaría a estar más cerca de esa meta y para ello recurrirá a Santi Mina, Iago Aspas, Brais Méndez y Nolito para tratar de hacer daño a los merengues y poner en serios apuros sus posibilidades de campeonar esta temporada.

Ya solo queda que ruede el balón y los nuestros dejarse la piel como lo han hecho toda la temporada en el que pese a las adversidades han demostrado que están hechos para enfrentar estas situaciones y salir de ellas de gran manera y esta vez no será la excepción. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

vía:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.