Liverpool será nuestro rival en Cuartos de La Champions

 

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la Liga de Campeones El trece veces campeón de Europa se enfrentará al Liverpool en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano (6/7 de abril) y la vuelta en Anfield (13/14 de abril). En caso de acceder a semifinales, los de Zidane se medirían al vencedor del Oporto-Chelsea, jugando la ida en casa (27/28 de abril) y la vuelta a domicilio (4/5 de mayo). La final tendrá lugar el sábado, 29 de mayo, en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.
 
Ambos equipos vuelven a enfrentarse tras la final de la Decimotercera. Hasta el momento, el balance para el Real Madrid ante el Liverpool es de 3 victorias y 3 derrotas. Los de Klopp llegan a los cuartos de final tras eliminar al Leipzig en octavos y ser los mejores del Grupo D por delante de la Atalanta, Ajax y Midtjylland. Sólo han encajado 3 goles en esta edición y el tridente formado por Salah (5), Diogo Jota (4) y Mané (3) ha marcado 12 de sus 14 tantos en la presente Champions.

Cruces de cuartos de final
Manchester City-Borussia Dortmund
Oporto-Chelsea
Bayern de Múnich-PSG
Real Madrid-Liverpool.

Posibles cruces de semifinales

Ganador del Bayern/PSG-ganador del M. City/B. Dortmund
Ganador del Real Madrid/Liverpool-ganador del Oporto/Chelsea.

Valoraciones de Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Club

Se enfrentan dos históricos y dos clubes que han desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de esta competición. Van a ser dos encuentros apasionantes. Hay que prepararse contra el Liverpool porque vamos a tener enfrente a un equipo peligroso”.
 
“A pesar de que ellos tienen bajas, son un equipo competitivo, con intensidad en el juego y con delanteros peligrosos. Tenemos que estar en nuestro mejor nivel para llegar a esas semifinales tan ansiadas”.



 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.