Previa Valladolid-Real Madrid: A seguir manteniendo el pulso en Zorrilla

 

A por la tercera victoria consecutiva, Luego de conseguir dos victorias de forma seguida, buscaremos la tercera al hilo en 8 días. Nuestro equipo, el mejor del mundo y vigente campeón de Liga, el Real Madrid visitará el Estadio Municipal José Zorrilla con la intención de seguir extendiendo el buen momento de resultados y rendimiento a nivel colectivo ante el Valladolid (21:00 h local). Con el añadido de mantenernos en la pelea por el título ante nuestro gran rival de la capital española. Pero no todo será sencillo, en frente estará un cuadro pucelano que si bien es cierto ya no es el último de la tabla está necesitado de puntos para poder tener opciones de mantenerse una campaña más en la élite del balompié ibérico. Por tanto es un partido complicado en el cual tenemos que ser intensos de principio a fin si queremos llevarnos los tres puntos con destino a Concha Espina y dejar buenas sensaciones a domicilio esperando la competición continental que está a la vuelta de la esquina.

Visitamos el feudo vallisoletano, un campo en donde los nuestros han escrito grandes tardes de fútbol y en que en otras ocasiones nos hemos puesto el mono de trabajo para sacar un triunfo que después valió para conseguir un título como la Liga de la temporada pasada. Ese resultado es el último antecedente que tenemos ante nuestro rival de hoy. Fue un triunfo trabajado por 1-0 en el que la figura de Nacho emergió para marcar y hacernos respirar a los madridistas. El central madrileño es uno de los 19 convocados que se lleva el mister Zinedine Zidane en la que ha entrado también el canterano Hugo Duro. El delantero del filial madridista podría ser una apuesta para Zizou junto con Mariano para profanar el terreno pucelano veremos si los dos pueden jugar de titular o si uno de los dos empezará el partido desde el banquillo. Lo que estamos seguros es que esta alineación será competitiva y se dejará la piel en la cancha por los tres puntos. Por el contrario no estará Karim Benzema que se une a las 8 bajas restantes que tenemos en el equipo.

Por su parte el conjunto que dirige Sergio González afronta el encuentro  ante los madridistas en una situación poco ideal para sus intereses. Son antepenúltimos en la clasificación general y  en los últimos 5 encuentros solo ha podido cosechar una sola victoria y 2 empates por lo que en su casa tendrán que abrirse y proponer futbol si no quieren verse más comprometidos de los que ya están en la temporada. Weismann, Orellana y Hevias son sus máximos goleadores y referencias ofensivas más determinantes que tienen los blanquivioletas.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Cuadra Fernández el cual nos perjudicó gravemente con la expulsión rigurosa a Militao ante el Levante. Solo esperamos que el principal no sea el protagonista del choque y solo los focos estén puestos en el buen hacer del equipo que pondrá de su parte para seguir peleando por el frente doméstico. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV). ESPN (Sudamerica).

Estadio: Municipal José Zorrilla (Valladolid)

Árbitro: Cuadra Fernández, VAR: Jaime Latre

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.