No pudimos pescar puntos. Atlético Baleares 2-1 Real Madrid Castilla.

 


En el día de ayer, el Castilla no pudo prolongar su cadena de victorias, pues la visita al estadio mallorquín no fue como se esperaba. Los de Raúl pelearon hasta el final para intentar la igualada en el marcador, pero los puntos se quedaron en casa. El solitario gol de Peter en la primera mitad no fue suficiente para ganar. El próximo partido será en casa, ante Las Rozas, el miércoles 10 de febrero a las 17:00.

El comienzo del partido fue algo descafeinado, pues las ocasiones entre ambos conjuntos no fueron frecuentes hasta después de la media hora de juego; solo César intentó poner el 0-1, en el 10’, pero el portero local lo evitó. Llegados al 34’, el juvenil Peter lanzó una falta maravillosa para poner ventaja en el resultado global. Los baleares respondieron tímidamente hacia la portería blanca, aunque el 0-1 no se movió en el paso por los vestuarios. 

Tras la reanudación del encuentro, los madridistas llevaron la iniciativa ofensiva; Hugo Duro tuvo en su cabeza el 0-2. No obstante, los de casa aprovecharon la estrategia, y llegados al 56’, un córner que aprovechó Olaortua con éxito supuso la igualada. En el 64’, y tras un mal despeje de la zaga blanca, los locales aprovecharon el rechace, haciendo Vinicius el 2-1 definitivo. Los de Raúl no se rindieron, y con los cambios introducidos en la segunda parte lo intentaron hasta el final. Jugadores como el propio Peter, Hugo Duro o Arribas tuvieron ocasiones claras para al menos rescatar un punto a favor, pero el partido concluyó con victoria balear. 

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Guillem (Hugo Vallejo 66’), Miguel Gutiérrez, Gila, Dotor, César (Arribas 66’), Sintes (Morante 71’), Pablo Ramón (Chust 66’), Hugo Duro, Santos y Peter.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.