La palabra derrota no entra en Real Madrid City.


 Analizando el pasado fin de semana, la cantera blanca sigue sin conocer la derrota en sus respectivos partidos de competición. Los más jóvenes de La Fábrica cosechan victoria y empate por partido, señal de que se está trabajando muy bien en el fútbol base del Real Madrid. 

El Alevín B empató a 1 ante el Atlético Madrileño, con gol de Álvaro Barral. El Cadete B ganó 4-1 al Colonia Moscardó A, con goles de Borja, Jacobo, Roberto y Alex Martín. Igualmente, el Benjamín A se impuso por 0-1 en su visita al Atlético de Madrid E, con gol de Asencio.

En el apartado goleadas, el Alevín A ganó por 0-7 en su visita al San Roque, con goles de Raúl Andrei x2, Juan, Mané, Edu x2 y Mateo. De la misma manera, el Benjamín A aplastó al Rayo Majadahonda C por 9-1, con goles de Pablo García x2, un gol en propia puerta, Diego, Yei x4 y Raúl. Nuestro femenino también sabe imponerse con autoridad, y es que el Cadete Femenino ganó 0-8 al visitar al Móstoles URCJ, con goles de Marisa, Navas, Erika, Vittoria, Lucía x2, Ana y Edurne. 

La visita del Juvenil C al campo del Chamartín Vergara concluyó con 0-3 para los blancos, con goles de César Palacios, Yeray y Abraham. Igualmente, el Cadete A ganó a domicilio al Sporting de Hortaleza 0-3, con goles de Babacar y dos en propia puerta. El Juvenil A también ganó 3-0 a La Cruz Villanovense, con autores de gol como Loren, Sala y Carrillo. 

El empate se produjo en la visita del Infantil B al campo del Atlético Pinto, con 0-0. El Juvenil B ganó en su visita al Canillas A por 0-2, con goles de Raúl y Julen. La mayor goleada del fin de semana la protagonizó el Juvenil Femenino, que ganó 13-0 al Futbolellas CFF, con goles de Raquel, Camacho x7, Dana, Belén x3, y Claudia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.