Sergio Ramos en el equipo del año del dario francés L'Equipe

Sergio Ramos fue incluido en el once ideal de 2020 del diario deportivo francés L'equipe. El capitán del Real Madrid forma parte del mejor equipo del año después de haber conquistado la Liga y la Supercopa de España y de liderar al equipo desde la defensa. Además, batió su récord de goles en un año natural (11). Ramos ha sido el defensa que más puntos ha recibido en el once ideal de L’ Equipe (408).

El periodico galo destaca que el madridista "es tan importante defensivamente como efectivo ofensivamente, sobre todo en los cobros desde el punto penal, y se ha convertido en el jugador europeo que más veces ha vestido la camiseta de su selección". Además de Ramos, también forman parte de este equipo Neuer, Alexander-Arnold, Van Dijk, A. Davies, Kimmich, Thiago Alcántara, Neymar, De Bruyne, Cristiano Ronaldo y Lewandowski.

Dos madridistas elegidos por los aficionados

Además de su once ideal del año, L’Equipe también ha dado a conocer el equipo preferido por los aficionados que han votado a través de su web. En este caso, además de Ramos, también ha sido incluido Benzema. El delantero acabó 2020 como el máximo goleador madridista (23 tantos).


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.