Header Ads

Al Real Madrid le espera un inicio de año intenso

Tras estrenar 2021 con el pie derecho con la victoria ante el Celta en el Alfredo Di Stéfano, Nuestro equipo, el Real Madrid tiene que afrontar un intenso calendario en el primer mes del año. El equipo de Zidane disputará partidos de tres competiciones diferentes: tres nuevas jornadas de Liga, la defensa del título de la Supercopa de España y el debut en la Copa del Rey.

El próximo compromiso de los madridistas será el sábado ante Osasuna (21:00 h, Movistar LaLiga). Tras el partido de El Sadar, correspondiente a la jornada 18 de Liga, llegará la Supercopa de España. El equipo se medirá en semifinales al Athletic en La Rosaleda (jueves, 14 de enero) con el objetivo de optar a revalidar el trofeo tres días después en la final de La Cartuja (Sevilla).

Debut en la Copa 

La semana siguiente, los blancos se estrenarán en la Copa. Disputarán a partido único la eliminatoria de dieciseisavos de final con fecha y rival aún por determinar. El fin de semana del 23-24 de enero, vuelve la Liga con la visita al Alavés en Mendizorroza. En caso de haberse clasificado, los madridistas jugarán en la última semana del mes los octavos de Copa, también a partido único. Y para cerrar enero, los de Zidane recibirán al Levante en la 21ª jornada (30-31 de enero).


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.