Previa Real Madrid-Levante: A mantener la fortaleza del Di Stefano

 

A mantener el fortín del Di Stefano. Luego de la contundente goleada ante el Alavés en Vitoria nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid vuelve a jugar un partido en casa tras casi un mes de ausencia, y lo  hace con un partido importantísimo  ante el Levante en el que una victoria en el Alfredo Di Stefano nos mantendría en carrera en la lucha por el entorchado doméstico con el añadido de mantener la racha positiva en nuestro campo donde solo hemos contado cosas positivas en cada uno de esos partidos. Pero, la misión no será ni mucho menos sencilla. Enfrente estará el cuadro granota un conjunto que se acaba de clasificar para los cuartos de final de la Copa del Rey y que viene dispuesto a dar pelea y con mucho que ganar y poco que perder. Por tanto, es un partido “trampa” para el cual es nuestra obligación salir intensos si  queremos prolongar de nuevo la inercia ganadora.

Llegamos a este encuentro con muy buenas sensaciones, no en vano, hemos recuperado la chispa y la cara ganadora tras el 1-4 cosechado en Mendizorroza. Con dos protagonistas de excepción que fueron figuras destacadas el pasado fin de semana como son Karim Benzema y Edén Hazard el belga está mostrando toda su calidad y talento de aquel jugador que brilló en Inglaterra y que ya dio su primer recital de blanco con un gol y una asistencia armando una pared con Karim Benzema. En tanto que el “9” madridista encara la cita de este sábado habiéndole anotado 9 tantos a nuestro rival de mañana. Ambos se entrenaron sin problemas toda la semana y forman parte de la convocatoria de 20 legionarios en el que se incluye tres futbolistas de “La Fábrica”, uno es Víctor Chust que repite llamado y otros como Antonio Blanco y Arribas que han sido tomados en cuenta por el segundo al mando David Bettoni veremos si tienen la oportunidad de disputar minutos con la camiseta blanca, lo que estamos seguros es que la alineación que saldría mañana será muy competitiva y que se dejará “el alma” para dejar la victoria en casa y el invicto.

Por su parte el cuadro levantinista se presenta en el feudo madridista también en una buena dinámica, solo han perdido tan solo dos de los últimos 17 encuentros de lo que va de campaña. Es un equipo que marca muchos goles pero, que también encaja demasiados goles dada la fragilidad de su defensa. Roger Martí, José Luis “El Comandante” Morales y el ex canterano madridista Dani Gómez son las referencias ofensivas que cuenta el conjunto de Juan Ramón López para dar la sorpresa ante los madridistas.

En lo  que respecta al historial más reciente entre ambos conjuntos este es ampliamente dominado por los blancos en el que han cosechado 28 victorias con dos derrotas. Número que nos hacen ser optimistas de cara al cotejo con los del distrito valenciano de Orriols. Pero, hay que refrendar esa estadística realizando un gran partido y si se puede resolverlo por la vía rápida. En  los jugadores quedará la última palabra. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más. 

Hora: 16:15 h local (11:15 h venezolana) 

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV)

Estadio: Alfredo Di Stefano (Madrid).

Árbitro: Medíe Jiménez, VAR: Cuadra Fernández

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.