Crónica Real Madrid 1 Levante 2: Duro golpe para las aspiraciones ligueras

 

Una de cal y otra de arena. Después de haber firmado una gran actuación en la pasada ante el  Alavés volvimos a caer en la irregularidad que tanto nos ha costado partidos y puntos ante los equipos de menor jerarquía. Nuestro equipo, el Real Madrid cayo en condición de local en el Alfredo Di Stefano por 1-2 ante el Levante. Un partido en el que Medie Jiménez se cargó con su protagonismo al sacarle una tarjeta roja injusta por una falta que existió pero, que no era merecedora de una expulsión aun así nos rehicimos con el gol  de Asensio. El tanto fue un espejismo ya que el  Levante aprovechó para empatar rápido y ponerse en el partido con toda la segunda parte por delante. En el complemento los visitantes pudieron ponerse en ventaja pero Courtouis nos dio un rayo de esperanza al parar un penalti a Martí. La esperanza se esfumo con el segundo gol visitante y de ahí hasta el final todos los intentos fueron esteriles. Palo durísimo y esta liga que la veíamos cerca ahora está un poco más lejos.

Todo se fraguó al minuto 7 de partido cuando el árbitro tras ver falta de Militao primero saca la amarilla pero tras revisar el VAR saca la roja al brasileño y deja al equipo blanco con un menos en cancha. Aun así, nos rehicimos y al minuto 13 Asensio aprovechó un gran pase de Kroos para por debajo de las piernas batir al portero levantinista. El gol parecía poner las cosas en su lugar e incluso Asensio pudo hacer el segundo pero no pudo atacar la pelota de buena manera. El Levante al 25 tuvo una doble ocasión  de Martí que atajo en dos ocasiones Courtouis. Morales no perdonó en la tercera que tuvo y al 33 el capitán del Levante marcó un golazo que significó el empate para los visitantes.

El Levante se envalentonó con el gol e incluso pudo marcar un segundo gol pero Courtouis mantuvo al equipo en el partido con su soberbia parada antes del descanso. Tras el paso por vestuarios los nuestros trataban de retomar el mando del juego mientras que los visitantes con el hombre de más querían tener alguna jugada aislada para poder hacer daño. Benzema pudo adelantarnos pero el servicio de Kroos no tuvo buena resolución del francés.

Un momento crucial que podía haber cambiado el signo del encuentro sucedió al 64 Vini Jr que ingresó por Hazard comete falta que el juez principal sancionó como penal Courtouis se erigió en figura al detener el lanzamiento de Martí y devolverle la esperanza al madridismo. Al 78 se nos truncó esa esperanza con el gol de Martí al 78. Bettoni introdujo otros dos cambios con el ingreso de Arribas y Mariano para buscar una remontada que nunca llegaría. Al final derrota y las posibilidades de pelear La Liga se reducen aún más. Toca rehacerse y pensar en el Huesca. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.