Previa Osasuna-Real Madrid: Dura prueba contra la adversidad

Dura prueba contra la adversidad. Luego de que el equipo arrancara el 2021 mostrando grandes sensaciones nuestro equipo, el Real Madrid afronta un reto que siempre está marcado en rojo. Los pupilos de Zinedine Zidane lucharán contra viento y marea en pro de llevarse los tres puntos de su visita al Estadio El Sadar para de esta manera seguir invictos en lo que va de final de 2020 y principio de 2021 y mantener el pulso en la Liga con nuestros máximos adversarios. Pero la tarea no se presenta sencilla, enfrente estará el Osasuna que marcha por los puestos de descenso y que quiere empezar a salir de esa zona lo más pronto posible. En definitiva es un partido complicado al que se agregó un elemento más como lo es el tiempo que mantendrá el vilo hasta las primeras horas de hoy el desarrollo del partido.

Todo pasa por seguir manteniendo la buena dinámica que traemos desde diciembre pasado en el que nuestros guerreros blancos han mostrado gran capacidad de reacción en los momentos de mayor tensión y cuando las papas queman las consecuencias son los resultados que se ven a la vista, 7 victorias y un empate en los últimos 8 partidos en el que en cuatro de ellos hemos mantenido la portería a cero. Para seguir conservando esa buena línea tenemos dos piezas fundamentales que han alzado vuelo como lo son Marco Asensio y Lucas Vázquez. Dos de los puntales de este ciclo del mister galo que han dado un paso al frente y se han vuelto importantes para “Zizou” entre los dos llevan tres goles y han repartido cuatro asistencias ellos forman parte de la convocatoria de 22 jugadores que viajó a Pamplona a última hora de la noche. Veremos si son incluidos en el once madridista lo que si estamos claros es que será competitivo y se dejará la piel desde el pitido inicial.

Por su parte el cuadro navarro encara el enfrentamiento ante los madridista en una situación incómoda, penúltimos en la tabla los de Jagoba Arrasate han empatado tres de sus últimos partidos y solo han ganado el que los clasificó a Dieciseisavos de la Copa del Rey tras vencer al Olot. Por tanto están obligados a sumar de a tres si no quieren verse más comprometida su marcha en torneo doméstico. Roberto Torres, Budimir y Rubén García son los hombres más peligrosos del cuadro rojillo.

Ya solo queda esperar que las condiciones meteorológicas mejoren y si todo marcha bíen el equipo volverá a saltar al terreno de juego para luchar por un nuevo triunfo que haga extender el buen momento que atraviesa el conjunto blanco. Los jugadores tienen que seguir honrando la camiseta. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española, (16:00 hora venezolana)

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV), Directv Sports (Sudamerica)

Estadio: El Sadar (Pamplona)

Árbitro: Soto Grado, VAR: Medie Jiménez 


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.