Crónica Osasuna 0 Real Madrid 0: Punto que sabe a poco pese a no perder

 

Punto que sabe a poco. Nuestro equipo, el Real Madrid que se enfrentó a las adversidades futbolísticas y extra futbolísticas presentes salió con lo que tenía en pro de la victoria pero al  final terminó llevándose un punto al empatar 0-0 ante el Osasuna en el estadio del Sadar que presentó un aspecto poco presentable para jugar un partido de fútbol y eso llevó a que en la primera parte no viéramos ninguna ocasión de gol. En la segunda parte el  equipo salió con otra actitud y tuvo ocasiones para haberse puesto por delante con Asensio en plan estelar conduciendo la mayor parte de los ataques madridistas. Los cambios pretendían derribar la muralla rojilla pero al final no se pudo tablas entre ambos equipos y una ocasión de oro desperdiciada para alcanzar el liderato del campeonato.

Y si hay que hablar de acciones a destacar durante el primer tiempo no hay muchas los dos equipos prácticamente disputaban el balón en el mediocampo y los acercamientos en ambas áreas terminaban sin ningún acierto hasta que en la mitad del juego al  minuto 30 Modric puso a prueba los reflejos de Aitor con un centro a tres dedos que despejó con los puños el guardameta del conjunto navarro. Aridane también había probado  a Courtouis pero sin generar ningún peligro  de esta manera finalizó el primer acto con empate a 0 y con mucho por decidir.

Tras el paso por vestuarios el equipo subió las líneas y eso hizo que hubiera un cambió de actitud fruto de ello tras presionar arriba Asensio al 49 se saca un disparo que atajó el cancerbero rojillo. Al 55 otra vez Asensio puso en apuros al Osasuna pero la defensa saco bajo palos el gol  al  mallorquín. Al 65 tras un buen centro de Mendy Benzema marcó tras cazar un rebote después del cabezazo del francés que atajo a bocajarro pero fue anulado por fuera de juego milimétrico.

Zidane tratando de cambiar la dinámica movió el banquillo e introdujo tres cambios dando  entrada primero a Valverde y minutos después a Mariano  e Isco para tratar de buscar derribar el muro local Benzema y Mariano intentaron en el 74 y 76 abrir el marcador son disparos lejanos pero, sin suerte el gol pudo llegar en el 86 a través de Benzema pero fue otra vez anulado por fuera de juego. Al 90 Casemiro fue derribado en el área pero ni el árbitro ni el VAR quisieron cobrar penal a favor del Madrid. Al final reparto de puntos y octavo partido que se consigue puntuar. Toca enfocarse en la Supercopa. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.