77-79: Derrota inesperada .

 Nuestro equipo pierde ante el Estrella Roja en el partido aplazado de la Euroliga en un partido donde los nuestros no consiguieron meterse bien en el partido y lo fueron pagando poco a poco hasta llevarse la derrota . 


  El Estrella Roja comenzó el partido muy fuerte dominando muy bien el rebote ofensivo y jugando muy fluido en ataque de la mano de Walden haciendo un parcial de  9-16 en el minuto 6 ,parcial que peso mucho e hizo que Laso pidiese tiempo muerte y diese las direcciones necesarias para mejorar en ataque de la mano de Tavares y Laprovittola .El equipo reacciono muy bien terminando el primer cuarto 21-23 .

En el segundo cuarto el ritmo fue el mismo ,el Estrella Roja seguía a lo suyo mientras que a los nuestros no había forma de hacerlos entrar en el partido de lleno ,aunque se aumento la intensidad defensiva y se llego a sumar una ventaja de 4 puntos al final la realidad volvió a verse y el equipo perdió por un parcial de 0-5 (40-45) ,ni los triples de Rudy ni la intensidad de Thompkins sirvieron para irnos al descanso ganando .

Tras el descanso todo siguió igual el Estrella Roja nos hacia mucho daño con sus pivots y su movilidad ,llegando a aumentar la ventaja a 12 puntos .Rudy se echo el equipo a la espalda y tiro de ellos sobre todo en ataque ,tras una antideportiva fue cambiado .

En los minutos finales el equipo tuvo el partido en la mano tras buenas defensas pero la pizarra de Laso no funciono y nos llevamos una derrota inesperada  ,77-79.

Al equipo le faltan piezas por suerte Llull cada vez esta mas cerca de volver .

  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.