Previa Real Madrid-Athletic: Partido Grande con el liderato a tiro

 

Partido Grande para buscar el liderato. Luego de una semana llena de sensaciones positivas con las tres victorias entre competición doméstica y continental viene un reto en forma de partido grande. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid afronta el cuarto partido en 14 días con la finalidad de seguir haciéndose fuerte como local en el Alfredo Di Stefano con el añadido que una victoria ante el Athletic al cuadro blanco liderato de La Liga a la espera de lo que haga el otro rival directo. Pero no será nada sencilla enfrente tendremos al conjunto bilbaíno que llega muy comprometido en la tabla y necesitan puntuar para meterse de a poco en la zona noble de la clasificación. Por lo tanto es un partido para seguir sacando chapa de candidato al título y que las buenas sensaciones se prolonguen en el tiempo y sigan más vigentes que nunca.

Y es que tras superar tres pruebas de alto riesgo el equipo ha entrado en una dinámica positiva y Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla y ha encontrado el bloque ideal con el cual afrontar la recta final de 2020. Asunto aparte Zinedine Zidane dio la clave para ganar al conjunto vasco y mantener la buena dinámica. “Nosotros mañana vamos a jugar 3 puntos más. Creo que el otro día no ganamos nada contra el Atlético de Madrid. Ganamos solo 3 puntos y mañana son 3 puntos más. Son importantes para lo que queremos hacer. El equipo está bien, en buena dinámica y queremos seguir así sin pensar en otra cosa”. Para que esto sea realidad el míster francés cuenta con un Karim Benzema con hambre de gol. Contra los bilbaínos ha marcado la friolera de 16 dianas a los rojiblancos. El francés junto a Rodrygo podrían formar la dupla de ataque que tiene la tarea de abrir la lata muy pronto para evitar sustos posteriores. Los otros 9 integrantes del once a esta hora son una incógnita pero lo que estamos seguros es que será un once muy ofensivo y, que puede desplegar un fútbol de alto nivel.

Por su parte el cuadro vizcaíno llega a la capital de España encuadrado en la decimotercera casilla de la clasificación y con una racha de cuatro partidos que no sabe lo que es ganar por eso, puntuar para los rojiblancos sería muy positivo si quieren salir de a poco de los puestos de media tabla. Raúl García, Iker Muniaín e Iñaki Williams son sus hombres que pueden hacer daño a la defensa madridista.

En lo que respecta al historial reciente ante los bilbaínos solo hemos podido vencerles en una oportunidad con tres empates por lo que hay que salir con  toda la intensidad del mundo a por este triunfo para poder dormir como líderes absolutos al  menos por 24 horas. En los jugadores está el deber y la responsabilidad de darle una nueva alegría a la hinchada vikinga. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 local española (17:00 hora venezolana).

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV), ESPN2 (Sudamérica).

Estadio: Alfredo Di Stefano ( Madrid).

Árbitro: Gil Manzano, VAR: González González.







 

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.