Nueva sesión de trabajo con el Borussia en la mira


Cuando faltan dos días para jugarnos el pase a la siguiente fase de la competición continental, la puesta a punto de cara a esa cita trascendental debe proseguir sin ningún contratiempo. Por eso nuestro equipo, el Real Madrid llevó a cabo este lunes una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid pensando en el Borussia Mönchengladbach. Próximo rival de los blancos en partido correspondiente a la  sexta y última jornada del grupo B de la Liga de Campeones que efectuará este miércoles en el Estadio Alfredo Di Stefano (21:00 h Movistar Liga de Campeones). Toda la plantilla trabajó con las estrictas medidas sanitarias debido  a la pandemia de la COVID 19.

Los madridistas comenzaron la sesión con rondos y ejercicios de prevención, tras la cual realizaron series de pases. A continuación, practicaron la posesión, presión, control y salida del balón y finalizaron la sesión disputando un partido en espacios reducidos. Valverde combinó trabajo en solitario dentro y fuera del campo, mientras que HazardMariano y Ødegaard se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Ultimo entrenamiento

La puesta a punto del equipo de Zidane de cara al partido contra el "Gladbach" culminará este martes cuando a partir de las 11:00 horas de España los componentes de la primera plantilla del Real Madrid vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamientos antes de enfrentar al conjunto alemán. Posteriormente Zidane y un jugador de la plantilla madridista se sentarán en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.