Bjorn Kuipers volverá a pitar al Madrid en la Champions

El Neerlandés Björn Kuipers será el juez principal en el partido entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El colegiado de ese país dirigirá por séptima vez un encuentro de los de Zidane en esta competición.

Su debut arbitrando al Real Madrid se produjo en la edición 2011/12, en la ida de los octavos de final contra el CSKA en Moscú (1-1). En la 2012/2013 impuso el orden en el partido de ida de las semifinales frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (4-1) y en la temporada 2013/14 fue el árbitro de la final de la Décima ante el Atlético de Madrid (4-1).

En la 2017/18 fue el árbitro de la victoria madridista en la segunda jornada de la Fase de Grupos frente ante el Borussia Dortmund (1-3) y en la ida de las semifinales en Múnich contra el Bayern (1-2). En el último precedente, en la temporada 2018/19, el Real Madrid se impuso a la Roma por 3-0 en el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions.

cortesía:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.